Antes de comenzar, quiero acotar, que nunca había escuchado u oído sobre la espirulina. Me parece una palabra o el nombre, de algo que no existió o no existe. Pero en muchas de mis investigaciones, antes de entrar en otras temáticas, y al entrar en una página de dietas, me llamó mucho la atención esa palabra. Así que la anoté para buscar cómo, o quién o qué significado tenía esa palabra, o incluso de que se trataba. Ya hoy en día, en los actuales momentos, sé que significa la espirulina y puedo decir, que si bien no soy una experta, sé que significado tiene para el mundo de las dietas, el bajar de peso o combatir la obesidad.  La espirulina es una microalga tropical, y se le dice así porque se puede conseguir en los países del trópico, que se usa para compensar a las personas que les hace falta nutriente en el organismo.

Como tomar espirulina para adelgazar

Tiene un alto contenido en proteínas, más que la carne, lo que hace que sea un importante remedio para la anemia. Su uso viene a ser dado, según los factores que se tengan para necesitar que esta alga sea recomendada para ser ingerida, porque su uso prolongado, también da efectos secundarios. Pero, aparte de tratar enfermedades donde se necesite de nutrir fuertemente el organismo, también se puede ingerir para adelgazar. Se puede conseguir tanto en un polvo verde o en pastillas; el color característico es por la clorofila que tiene dentro de sus componentes y las puedes obtener en farmacias, tiendas naturistas, herbolarios entre otros sitios. Los médicos la recomiendan mucho, pero al ser ingerida con otros alimentos, los cuales debe conocer antes de comenzar a tomarla, puede convertirse en un portador de efectos secundarios, que en vez de ayudar, lo que pueden es perjudicar.

¿Que necesitas para tomar espirulina para adelgazar?

  • Espirulina
  • Instrucciones

Instrucciones para tomar espirulina para adelgazar

  1. Es conveniente tomar la espirulina en pequeñas dosis bajo la supervisión de un médico, que es el que realmente debe decidir si en verdad, este medicamento puede o no ayudarte a bajar de
  2. La dosis que sea, recomendada por el especialista es la que debe ser usada justo en el horario y en las cantidades que él recomiende, además se puede ingerir repartida entre las principales comidas, desayuno, almuerzo y Es importante recalcar y se dice a lo largo de este artículo que se debe visitar al médico para que el indique claramente la dosis a ser usada por cada persona, ya que los organismos no son iguales y lo que sirve apar unos, no puede servir para otros.
  3. La dosis recomendada puede variar de una persona a otra, ya que la persona activa o que se dedica diariamente a una actividad física, como los deportistas, no deben tomar la misma dosis que una persona que no tenga un régimen de ejercicios realizado dentro de su rutina diaria.
  4. Se debe consumir bastante agua y líquidos, mientras dure el tratamiento con la espirulina, debido a que se siente bastante sed y es como si estuviera quemando calorías, lo que hace que se necesite más del vital líquido.
  5. Los deportistas a usan para aumentar sus masa muscular.
    Como tomar espirulina para adelgazar
  6. Aporta muchos beneficios, por lo que puede tomarse en dosis altas ya que no tiene efectos secundarios graves, pero si se toma en exceso, puede producirlos, por ello se debe ir al médico antes de comenzar a tomarla.
  7. Si estas tomando espirulina, debes tener cuidado de no ingerir alimentos que contengan vitamina A, es decir, que se ajunte los betacaroteno con esta alga, ya que se puede producir una sobredosis y afectar de manera tóxica el hígado, por lo que se debe consultar con el medico antes de usar este medicamento.
  8. Se puede alternar el uso de este medicamento, pudiendo tomarla por semanas, días o meses. Por ejemplo, se puede tomar un mes sí y otro no. Una semana sí y la otra no y así

Consejos para tomar espirulina para adelgazar

  1. Puede ser usada en enfermedades crónicas en donde haya necesidad de nutrientes.
  2. Se puede indicar, previa evaluación medica, en pacientes que tengan anemia, para bajar de peso, limpieza del intestino, inflamaciones, SIDA, hepatitis, miozitis, entre otras.
  3. Como es una alga que puede tanto, estimular como quitar el apetito, y el presente artículo trata sobre el poder de la espirulina como adelgazante, se recomienda tomar el medicamento antes de cada comida.
  4. Para combatir los problemas de obesidad, y a ayudar a las personas que lleguen a obtener el peso deseado, puede optar por tomar la espirulina, como fuente de vitaminas, nutrientes, minerales, y proteínas.
  5. Es un gran suplemento dietético usado por muchas personas para ayudarlas en la pérdida de peso, con regímenes fuertes y saludables, además e la rutina de ejercicios que conlleva el uso de una dieta, la espirulina se puede usar como
  6. Se debe acompañar con un régimen de ejercicios, previa visita al médico.
  7. Tiene un gran poder sacian te e inhibidor del hambre, que ayuda a calmar las grandes ansias de comer y mantiene la fuerza de voluntad durante el proceso de pérdida de peso.
  8. Es recomendable no pasar de 3 pastillas al día o de 5 gramos en polvo.
  9. Entre las opciones para tomarla en polvo, pueden encontrarse batidos, jugos adelgazantes, o cualquier otro zumo de tu preferencia y puede ser ingerido como jugo en las mañanas o entre las comidas como una especie de merienda y puede hacer que no quieres seguir comiendo, lo que hace que bajes de peso más rápidamente.
  10. No es un medicamento como tal, por lo que no sirve para combatir alguna enfermedad.
¿Te ha gustado?
87 usuarios han opinado y a un 93,10% le ha gustado.