Herbalife, mundialmente conocido como la empresa que, a través de pagar comisiones por venta, establece una cadena de consumidores para su beneficio propio. Oferta varias bebidas energéticas con alto contenido nutricional para ser consumidas aún por sus vendedores.

Sin embargo, aunque ha sido muy criticado, ha alcanzado una gran fama, debido a sus efectos positivos, ya que uno de sus atractivos es hacer adelgazar a la persona o mejorar su figura.

¿Cuantos desearían tener una figura esbelta y sentirse bien? El clásico dicho de 90, 60, 90; o tal vez rebajar sin tener que sufrir terroríficas dietas o quizás llevar una mala alimentación.

Lo más importante dentro de todas las dietas es llevar una alimentación que suplemente todos los requerimientos que el organismo del ser humano necesite. Tanto las demandas vitamínicas, como proteicas y minerales del cuerpo.

Lamentablemente, la mayoría de las personas relacionan la expresión dieta con dejar de comer; no obstante, las dietas en general se basan en una cantidad de alimentos proporcionados en un día que sean capaz de sustentar el cuerpo humano, con un alto contenido nutritivo y bajo en calorías.

Sin embargo, al conocer las bebidas de Herbalife y lo que ellas contienen te librarás de las incógnitas ¿Qué estoy tomando? ¿Será bueno para mi organismo? ¿De verdad tendrá los nutrientes necesarios para mí? Pero la respuesta la encontrar aquí, sigue leyendo y detallarás poco a poco lo que tienen estas bebidas y lo beneficiosas que pueden ser al consumirlas como es debido.

Qué lleva un batido de Herbalife

Una dieta equilibrada es capaz de suministrar la energía y los nutrientes necesarios para mantener una buena actividad el todas las funciones del ser humano.

También, las dietas niveladas se deberán establecer de acuerdo al sexo, peso, edad y salubridad de la persona; También se debe considerar varios elementos que pueden influir en la misma, como son los económicos, sociales, psicológicos y hasta patológicos.

No obstante, según Herbalife, el hacer una dieta según su programa alimenticio establecido, es totalmente sano y favorable. Es decir, cumplir con sus lineamientos de alimentación y tomar las bebidas nutritivas bajo el orden establecido es beneficioso para el organismo.

También, cabe destacar, que realizar estas dietas de Herbalife genera resultados positivos en muy poco tiempo.

Si tú desconoces las dietas que quizás puedes llegar a hacer, consumiendo los productos de esta empresa; o tal vez no tienes ni la más mínima idea de qué están hechas las bebidas de Herbalife, este artículo es para ti.

Pero, aún mucho mejor, si estás buscando la solución a tu obesidad o a esos gorditos molestosos; pero a la vez deseas saber con exactitud lo que tu cuerpo debería consumir.

Más adelante, te enseñaremos, qué lleva un batido de Herbalife, que proporciona a tu cuerpo, los benéficos que aporta y si realmente es rentable tanto económicamente, como a nivel de tu salud, según tu tipo de metabolismo.

Tomando en cuenta que todos los organismos no funcionan de la misma manera; algunos son más lentos y otros muy acelerados; por lo tanto, toda dieta va acorde con un tipo de organismo especial y particular.

Instrucciones

Fórmula 1

Así es llamado el batido más reconocido de Herbalife, se conoce como el producto estrella de la compañía.

Viene en su presentación de 560 g. y 750g. Tiene una gran variedad de sabores: chocolate, cappuccino, chocolate crujiente y menta, cookies & cream, frambuesa y arándanos, fresa, frutas tropicales, manzana caramelizada y canela y vainilla.

La frase que tiene por lema es adelgazar sin pasar hambre. Esta bebida adelgaza al consumidor, lo hace perder peso y lo mantiene su salud equilibrada o estable.

Esta bebida está clasificada como una de las de control de peso. Tiene un precio aproximado que se encuentra alrededor de unos 40 euros.

Es un producto sustituto para las comidas, el cual controla el peso del cuerpo. Sin embargo al ser acompañado de comidas con bajo contenido calórico y cumplimos con lo requerido para la dieta, según sea tu caso, bajarás de peso inmediatamente.

Si sustituyes dos comidas del día por dos batidos de Formula 1 tu resultado será bajar de peso; pero si tu meta es mantener el peso que actualmente posees, tu método a emplear debe ser sustituir una de las comidas del día por un batido.

¿Qué lleva?

Qué lleva un batido de Herbalife

El batido de Fórmula 1 tiene proteína de soja y de leche, vitaminas y minerales e ingredientes botánicos y hierbas.

Para una mayor explicación de los ingredientes que contiene la bebida Fórmula 1 de Herbalife se considera que contiene:

  • Proteína aislada de soja (34%) este sería el ingrediente principal ya que por su porcentaje es el más alto contenido en el mismo.
  • Fructosa. Tipo de azúcar similar a la miel, ambas, igualmente contenidas en este batido.

En cuanto a la información nutricional que ofrece puede aportar 221Kcal, posee gran cantidad de proteínas, siendo en gran parte, favorable para el mantenimiento y firmeza de la masa muscular. Proporciona vitaminas y minerales, incluyendo vitaminas del grupo B (B6, B12 y riboflavina) que contribuyen al metabolismo energético normal.

Posee en su contenido vitamina E más selenio y zinc que contribuyen a la protección de las células.

Preparación

Esta bebida nutritiva se puede preparar muy fácilmente. Queda destinada al motivo para el que lo quieres utilizar, para adelgazar o mantener tu peso corporal.

Para adelgazar sustituye dos comidas al día por dos vasos de Fórmula 1. Debes de tomar en cuenta que la comida restante que se debe incluir a la dieta, tiene que tener un bajo contenido calórico.

Sin embargo, para mantener tu peso, debes sustituir una sola comida al día por un vaso de tu bebida energética Fórmula 1 de Herbalife. Sin olvidar que las dos comidas restantes deben ser baja en calorías y muy nutritivas.

Recuerda siempre que esta bebida es para sustituir los alimentos y no para acompañar los alimentos. Para obtener resultados positivos, debes cumplir con los lineamientos prescritos en el envase. De no ser así,  los resultados no serán 100% eficaz.

Generalizando su contenido, tiene 17g. de proteínas total consumidos (esto es, junto con la leche semidesnatada); También 21 g. de hidratos de carbono que todos son clasificados como azúcares. En total son 220 calorías si se sustituyen dos comidas.

Aunque es una bebida nutritiva y ofrece beneficios muy atrayentes, no es muy accesible económicamente hablando, ya que no son productos de bajo costo. Si no que su alto costo los hace muy poco accesible para algunos.

Sin embargo; a continuación, te enseñaremos cómo puedes preparar tu bebida nutritiva de Fórmula 1. Necesitarás leche semidesnatada y la bebida de Herbalife únicamente.

Que Necesitas

  1. Bate el envase antes de destaparlo. Esto lo debes hacer cada vez que vayas a preparar una bebida ya que el polvo tiende a comprimirse.
  2. Añade en un vaso 250 ml de leche semidesnatada. (esta es la medida de un vaso, es decir, la sustitución de una comida).
  3. Agrega dos cucharadas del producto.
  4. Debes mezclar o batir muy bien antes de ser ingerida.
  5. Disfruta de tu bebida nutritiva y descubre lo provechoso que es para tu organismo.

Qué lleva un batido de Herbalife

Consejos

  • Descubre tu peso ideal. Es decir, tener un conocimiento de cuánto peso es el que deberás bajar, sin olvidar los factores sexo, edad y tamaño.
  • Recuerda que cada persona tiene ciertos rasgos y características que pueden influir al realizar una dieta y que los resultados sean positivos. Debes consultar con tu nutricionista o estar bien informado antes de hacer cualquier invento con lo que consumes.
  • Es aconsejable, el hacer ejercicio, para mantener firme tu masa muscular. Esto beneficiará tu figura y tu agilidad física y corporal.
  • Sigue las instrucciones al momento de preparar tú bebida Herbalife para que tus resultados sea satisfactorios.

 

¿Te ha gustado?