Qué alcohol es el que engorda menos

Al salir a divertirte y eres un apasionado del fitness y de cuidar tu cuerpo y peso asimismo quieres ingerir bebidas alcohólicas ¿Será que puedes tomarlas? Pues existen unas que suben de peso y otras que no ¿Quieres saber qué alcohol no engorda?

Es que el cuidarte o estar en forma no tiene que ser un impedimento para disfrutar de tomar un trago de vez en cuando, siempre que no sea de manera seguida, ya que el alcohol hace estragos en el organismo y sobre todo en tu salud, la cual debes cuidar bien.

Por tal motivo debes tener presente el no beber como un hábito de vida saludable, pero si quieres salir a divertirte después de una jornada de trabajo, en un evento o quizás porque se acercan algunas festividades toma en cuenta cuáles bebidas no puedes ingerir porque engordan.

Que Necesitas

que-alcohol-engorda-menos3

  • Disfrutar.
  • Trago que mantiene tu figura.
  • Diversión.
  • Fin de semana de salida.
  • Fitness.
  • Dieta balanceada.
  • Elección correcta.
  • Mantener kilos de peso.
  • Deporte.
  • Hábito de salud.

Instrucciones

Mantenerte en forma es lo que siempre te tiene de cabeza, además has tenido la posibilidad que con esfuerzo y constancia has logrado llegar a tu peso ideal, por tal motivo tienes que tener presente el poder aguantar un poco las ganas de comer y no aumentar lo que has perdido de peso.

que-alcohol-engorda-menos2

Aunque no lo creas existen bebidas que te ayudan a subir de peso y seguro que al salir a pasar un rato ameno, no has reparado en cuáles son las que puedes beber y las que entran en la categoría de no aceptar porque engordan ¿Quieres saber cuáles son?

Bebidas alcohólicas, cuidado con ellas

  1. Las bebidas que engordan. Las bebidas alcohólicas no solo pueden dañar tu organismo de manera severa, sino que le agregas el ingrediente que subes de peso, lo que no te facilita la posibilidad de mantener tu figura; pero viene un fin de semana y quieres salir a divertirte y tomar unos tragos.
  2. Que no te detenga el hecho que un líquido puede contener más calorías que un sólido que alimenta, por esto hay que tener una idea clara de lo que puedes tomar en todo momento y no caer en el error de escoger alguna bebida que te haga aumentar de peso.
  3. El grado de alcohol. Parece mentira, pero el grado de alcohol influye para que una bebida contenga más calorías que otra, por este motivo las que tienen un grado alcohólico superior a 35º tiene la facultad de ofrecerte ponerte más rellenita por eso debes evitarlas.
  4. Esto se debe a la manera e que destilan el alcohol o lo que es lo mismo el procedimiento que realizan para elaborarlas, así que te damos una lista del alcohol que entra en esta categoría para que lo evites, cuando tengas una escapada a divertirte: Brandi; Whisky; Tequila; Vodka; Ginebra y ron.
  5. Los cócteles y el aumento de peso. Los cócteles son deliciosos y son una mezcla de jugos naturales de frutas, pero con la adición de la bebida picante para darle más sabor a lo que bebemos, pero no nos damos cuenta que este tipo de bebidas lleva azúcar de la fruta además de la que se le suele poner en la preparación.
  6. ¿Qué obtienes a cambio? Un aumento en las calorías que contiene la bebida alcohólica y tanto es así que te van a generar un aumento de peso considerable, por tal motivo también debes desecharlas cuando te inviten a uno de estos. Entre algunos que te podemos mencionar están: Manhattan; Caipiriña; Martini; Piña Colada; Daiquiri; Mai Tai.
  7. El cuba libre y los kilos. ¿Has ingerido alguna vez una cuba libre? ¿Sabes lo que es? No se trata de liberar la isla si es lo que crees, es una bebida muy famosa que no solo se toma principalmente en este país caribeño, sino además que ha salido a muchos países del mundo volviéndose muy popular. Los principales ingredientes del Cuba libre son el ron de cualquier marca, el limón y la coca cola, una bebida que contiene gas y además de esto muchas calorías que adicionar a tu cuerpo, por tal motivo no debe estar entre tus elecciones o selecciones de bebida.
  8. El vino y engordar. El vino es la bebida resultante del mosto o de la vid, la uva que se recolecta en una época del año y se pone a fermentar en barricas de madera por un tiempo determinado; mientras más añejo, más delicioso el vino y por tanto aunque no lo creas también te hace subir de peso. El vino tinto es más calórico que el vino blanco, por esto si te gusta el vino puedes tomar una copa de éste asimismo te estarás dando la posibilidad de evitar verte más viejo y además de todo esto, te aporta otros beneficios para verte y sentirte bien.

Bebidas con bajo nivel calórico

Entre las bebidas que puedes tomar para no aumentar de peso, te podemos mencionar:

  • Cerveza: como es hecha con cebada, te ayuda a eliminar toxinas del cuerpo por medio de la orina, ya que sirve como diurético. Aparte que es muy baja en calorías. Las hay sin alcohol.
  • Sidra: se elabora con manzana que es muy beneficiosas para el organismo, aparte de tener muy bajo nivel de calorías y pertenece a uno de los vinos burbujeantes.
  • Vino: como te dijimos anteriormente previene el envejecimiento, además tiene ciertos poderes curativos de ciertas enfermedades crónicas. Es bajo en calorías y sus parientes más cercanos los burbujeantes también te ayudan.
  • Champan: ideal para tomar en cualquier ocasión y aparte de todo esto es muy bajo en calorías, a pesar de ser burbujeante, es entonces una de las bebidas que puedes tomar sin temor a subir de peso.

Bebidas que engordan

Las bebidas que contienen frutas además de otras cosas para enriquecer su sabor, son bebidas cuyos ingredientes principales son el ron, el azúcar y el limón, además de agua mineral, entre otros; pero el azúcar es el que más componentes calóricos le aporta a la mezcla.

Además verás que aparte de ser deliciosa, terminarás con los indeseados kilos de más y por consiguiente obtendrás una unos rollitos en tu cuerpo que no te van a gustar mucho así que no te dejes engatusar con una bebida de este estilo y opta por alguna con menor cantidad de calorías.

Beber sin culpa

Si te gusta divertirte y no quieres tener unos kilitos de más, ten en cuenta escoger una bebida que no te aporte las calorías para que no te sientas culpable después de todo esto, así que ten en cuenta buscar una forma que no te haga engordar, pero que sea amena.

Subir de peso lo proporciona una bebida que contiene muchos componentes asimismo la cantidad de tragos que ingieras. Por ende, toma algunos tragos sin pasarte del límite exigido y sobre todo escoge bebidas que no tengan componentes como los cócteles.

Si quieres una bebida sana, olvídate del alcohol y apuesta, por ejemplo, por el té verde que, además, ayuda a perder peso.

Consejos

  • Busca una bebida con la cual te sientas a gusto y que no te ofrezca subir de peso.
  • No hagas de salir a divertirte y beber un hábito, cuida tu salud.
  • No acompañes una bebida alcohólica con una bebida con gas, puede traerte problemas gástricos.
¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.