Hay quienes prefieren optar por las pastillas a la hora de perder peso, y es que es un trabajo costoso y que, a pesar del esfuerzo, no siempre tiene los resultados que nos gustaría. Las pastillas para adelgazar ayudan a la pérdida de peso con mayor rapidez, lo que hacen es que las personas que las ingieren pierdan el apetito, reducen la absorción de las grasas de los alimentos y quema las grasas con mayor rapidez.

Lo habitual es tomarse una o dos pastillas antes de cada comida, o inmediatamente o una media hora antes. Depende del tipo de comprimido y de las instrucciones del fabricante, que siempre es importante leerlas.

Instrucciones

1. Garcinia Cambogia. Tiene una doble función, la primera es la de reducción del apetito, y la segunda la de bloqueo de la grasa y por eso mismo es considerada una de las mejores pastillas. Ya que, además de quitarte el hambre, permiten que la grasa que ingieres se absorba mejor y se elimine con más facilidad. Como no presenta efectos secundarios no hace falta receta médica, así que puedes adquirirla en las farmacias, en herbolarios o en tiendas que tengan sección de parafarmacia o apartado especial para perder peso. Es una buena opción para adelgazar, y ya sabes, siempre sigue las indicaciones.

2. L-Carnitina. Aquellas personas que quieren adelgazar optan por estas pastillas. Suelen acompañarse de realización de ejercicio y es que es un quema grasas, lo que quiere decir que cuando haces deporte tu metabolismo quemará las calorías más rápidamente, tú lo notarás físicamente porque comenzarás a sudar antes y con mayor intensidad y eso hará que a la larga pierdas esos kilos que deseas.

3. Café verde. Los granos de café verde tienen una alta dosis de ácido clorogénico que nos ayuda a perder peso. Tomando varias pastillas al día durante un tiempo prudencial, la persona acabará perdiendo peso. Eso sí, es una de las pastillas que puede no tener los mismos efectos positivos para todos.

4. Cafeína. Muchas de las pastillas para adelgazar contienen cafeína, y es que la cafeína ayuda a metabolizar la grasa del tejido adiposo y aumenta el metabolismo. Esto quiere decir que la grasa que estamos ingiriendo, tras consumir pastillas de cafeína, se absorben mejor para su futura eliminación, y además provoca que el metabolismo se acelere, con lo cual las calorías se queman mucho más rápido. Es normal que muchas pastillas contengan cafeína, y estas pastillas son casi en su totalidad de este ingrediente, por lo que la pérdida de peso está asegurada.

5. Té verde. Del mismo modo que se dice que las infusiones de té verde son muy beneficiosas en cuanto a la pérdida de peso, lo mismo ocurre con las pastillas. El té verde es un diurético que nos ayuda a ir al baño con mayor asiduidad y por lo tanto eliminamos más rápido las toxinas. Con las pastillas de té verde ocurre prácticamente lo mismo gracias a la catequina, que es una sustancia que contienen estas pastillas que son extractos de té verde. Del mismo modo que con las pastillas de cafeína, ambas tienen -ínas (una cafeína y otra teína) y eso acelera el metabolismo, lo que hace que estemos más activos, y para las personas intolerantes a este tipo de sustancias no son beneficiosas. Además, como alteran el organismo, no es recomendable tomarlas a partir de ciertas horas porque si no se hará más complicado coger el sueño por las noches.

6. XL-S. Hace un par de años apareció en televisión Rosa López, la cantante de OT enviada a Eurovisión, anunciando estas pastillas gracias a su cambio radical de peso. supuestamente estas pastillas te han bajar tallas con rapidez, de ahí que si nombre sea ese. No es asegurado que seas capaz de bajar cinco tallas, pero sus efectos son positivos, según los estudios que se han realizado. Estas pastillas captan la grasa de los alimentos y la eliminan, lo que hace que no se quede en la sangre ni en las arterias y que no sigamos engordando. De hecho, absorbe la grasa que tenemos y la elimina.

7. Glucomanano. Es una sustancia que proviene de la raíz de konjac, lo que hace esta pastilla es que absorbe el agua y la convierte en gel, el gel es más sólido que el agua, por lo que te provoca la sensación de espesor en el estómago y de que estás lleno, por lo que no te apetece seguir comiendo, disminuyes las porciones y acabas perdiendo peso. Esté compuesto en su gran mayoría por fibra, lo que te ayuda a ir al baño con mayor facilidad y a que elimines las toxinas de tu cuerpo. Por esto mismo, por el contenido en fibra, además de por la trasformación en gel, es por lo que la sensación de lleno llega antes.

8. Pastillas que eliminan el apetito. En el mercado hay pastillas específicas para evitar que te entre hambre. Con tomarte un par de ellas sentirás que estás lleno y que no te apetece seguir comiendo, lo que hace que indirectamente adelgaces. Una de las conocidas en UniqueHoodia y se puede comprar en tiendas especializadas o también por Internet.

9. Forskolina. Estas pastillas son un extracto de una planta familia de la menta. La menta tiene buenas cualidades para la pérdida de peso, por eso este extracto tiene efectos positivos. Más que adelgazar, lo que permiten estas pastillas es que se elimina la masa grasa y que aumente la masa muscular, por lo que el peso puede seguir siendo el mismo, pero ya no será la misma cantidad de grasa, sino que habrá más músculo, algo también muy deseado para aquellos que quieres adelgazar pero que no saben qué hacer con el tejido que les sobra ya que tendrían que ejercitarlo.

10. Ácido Linoleico Conjugado. También se le conoce como CLA y está teniendo mucho éxito en los últimos años entre las personas que quieren adelgazar. Es una grasa trans considerada como saludable y se encuentra en el queso y la mantequilla, son grasas buenas para el organismo y que además éste necesita. Lo que hace CLA es reducir el apetito, acelera el metabolismo y estimula la eliminación de la grasa corporal.

Los objetivos de estas 10 pastillas para adelgazar suelen ser tres: eliminar el apetito, con lo que la persona no tiene más ganas de seguir comiendo, deja los platos a la mitad, no se pasa sobrecomiendo y acaba perdiendo peso; otra de las actividades que hacen es quemar grasa, absorben la masa grasa del cuerpo y de los alimentos que ingerimos y así nos ayudan a perder peso; y por último aceleran el metabolismo, al hacerlo el cuerpo quema calorías más rápido y eso nos ayuda a perder peso.

Consejos

  • Es importante que antes de tomarte pastillas para adelgazar, leas muy bien las indicaciones que vienen en la etiqueta para que sepas cuándo y cuántas tomar. Muchas veces tienes que esperar media hora para comer después de haberlas ingerido y otras veces es inmediatamente antes. Otras se toman en ayunas y antes de comer y otras antes de las dos primeras comidas, y en otras es solo una pastilla y algunas son varios comprimidos. Es importante que hagas caso a lo que manda el fabricante, porque el hecho de tomarte más de las que vienen estipuladas no va a hacer que pierdas peso más rápido, sino que te sientes mal por sobredosis.
  • Puedes acudir a un especialista para que te aconseje cuál de todas las pastillas que hay es la que mejor te va a venir a ti, porque cada persona es un mundo y lo que a uno puede beneficiarle a otro no tanto. Así que siempre es mejor tener la opinión de un especialista y que según tu fisionomía te aconseje. Así evitarás tener que estar probando varias pastillas hasta que des con la indicada.
  • Si realizas ejercicio físico, lo que es muy aconsejable para adelgazar, ya que así aumenta el efecto tanto de las pastillas como de la dieta si es que la estás haciendo, notarás cómo empiezas a sudar antes y con mayor intensidad. Eso es porque los quema grasas están haciendo efecto. Están acelerando tu metabolismo para que empieces a quemar la grasa más rápido.
  • Si ves que durante una semana o dos que lleves tomando las pastillas para adelgazar y no ves efectos positivos, o bien cambies de pastillas o que lo dejes por un tiempo. De hecho, si llevas con ellas más de dos meses, es aconsejable que te tomes un tiempo de descanso sin tomarlas. Y es que ocurre lo mismo que con una dieta, cuando acostumbramos al cuerpo a algo, al final deja de perder peso porque se ha estabilizado y no queremos que eso ocurra, por esto mismo es importante que, pasados dos o tres meses como mucho, hagas un descanso de un mes o un poco más sin tomarlas, y luego ya puedes volver al ritmo de antes. Así le das un descanso a tu cuerpo y cuando vuelvas a tomar las pastillas te volverán a hacer más efecto.
  • Si no encuentras alguna de estas pastillas en tiendas físicas, siempre puedes comprarlas por Internet. La desventaja es que van a tardar en llegar porque puede que en el momento que la pidas no tengan stock o porque vives lejos del lugar dónde las tienen y tengas que esperar. La ventaja es que algunas veces el envío es gratuito y dependiendo de las cantidades que pidas puedes tener alguna rebaja.
  • Si nunca antes has tomado pastillas para adelgazar puedes preguntarle a alguien cercano si él sí que lo ha hecho. Así te puede aconsejar sobre si le funcionó o si tuvo que cambiar de pastillas porque no le sirvieron para lo que quería.
  • En caso de que no te sirvan las pastillas que has elegido, siempre puedes cambiar a otras. Por esto mismo la primera vez no optes por comprar un gran bote con muchas pastillas, cómprate unas dosis sueltas y pruébalas, no sea que no te funcionen y luego no sepas qué hacer con ellas.
  • Algunos supermercados suelen tener sus marcas blancas de estas pastillas para adelgazar y son mucho más baratas. Si no te quieres gastar demasiado dinero sobre todo si no sabes si te van a hacer efecto, puedes probar con las de las marcas de los supermercados. No suelen venir más de 40 cápsulas y duran algo más de una semana ya que hay que tomarlas tres veces al día y dos pastillas en cada dosis. Si te funcionan después ya puedes optar por comprar las que sean más caras.
  • Nunca te fíes del todo de los anuncios de la televisión en los que te venden los productos de muy buenas formas. La mayoría ponen que se basan en estudios probados en personas, si tú optas por alguna de estas pastillas es mejor que lo veas con tus propios ojos cuando vayas a comprarlas y que no te engañen, más que nada que está en juego tu salud y debes comprar productos que te beneficien.
¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.