Parches Adelgazantes – Todo lo que has de saber

Contenido del Artículo

Los parches adelgazantes a muchos/as les causa mucha ilusión pensando poco más, que son casi, milagrosos… claro, si se venden para poder adelgazar… ¿será verdad? Porque se pueden encontrar parches casi para todo tipo de objetivos corporales y con el mismo fin: adelgazar, remodelar, perder celulitis, reafirmar, etc.

También pensar en que sólo con aplicarse un parche en una zona del cuerpo y hacer que adelgaces es como poco, muy poco realista. Si nadie necesitara hacer ejercicio ni dieta y bastara con usar parches adelgazantes, todo el mundo lo haría o se llenaría el cuerpo de parches, ¿no? Aun así, es muy cómodo, obvio.

Basta con aplicarse un parche que generalmente suele ser pequeño, pero dependerá de la marca o la zona en la que se deba aplicar y dejarlo actuar unas horas (que te indicará el envase) y tendrás que ir esperando a que el parche haga su efecto o milagro… irá activando tu metabolismo y, por tanto, quemando la grasa localizada. Pero esto es lo que se supone, otra cosa es la realidad ¿funcionan?

Instrucciones

  1. Los parches generalmente, están destinados para poderlos aplicar sobre la piel, siempre limpia, sin estar húmeda, ni sudada. Aplicar el parche sobre la zona a tratar i dejar actuar el tiempo que cada fabricante indique. Porque hay algunos que son un par de horas y otras, hasta doce horas…
  2. Los parches lo que hacen todos, cada uno con unas propiedades diferentes, dependiendo de sus ingredientes, es la de ir liberando sus propiedades mientras esté adherido a la piel.
  3. Básicamente, por tanto, lo que hace el parche es ayudar a quemar grasas en todo el tiempo que lo lleves pegado a la piel. Así de simple, sin complicaciones. Lo mejor de todo, es que puedes seguir haciendo vida normal mientras el parche va quemando grasa y ayudando a que adelgaces.
  4. Hay que saber que cada parche que se puede encontrar en el mercado suele tener las mismas características. Unos llevan más o menos componentes o bien, hacen más cosas que otros. Sin ir más lejos, se pueden encontrar parches que están especialmente destinados a perder la grasa localizada del abdomen, de las cartucheras, las piernas, los muslos, los brazos, el glúteo, etc.
  5. También hay algunos que son más generalizados y sirven para aplicarlos y perder la grasa y por tanto, adelgazar, cualquier zona del cuerpo donde sobre grasa (de las ya mencionadas).
  6. A parte de para poder perder grasa, volumen, adelgazar, tonificar, etc. Podéis encontrar parches que sirven a su vez, para eliminar la celulitis. Ojo, la celulitis difícilmente se perderá sólo con aplicarse un parche, pero es verdad que, si se combina con ejercicio y dieta saludable, se puede mejorar, reducir.
  7. Una ventaja para perder volumen, grasa, adelgazar y demás, un pequeño truco es que tras aplicar el parche sobre la zona localizada cuando se retire, la piel estará más propensa a que absorba mejor la crema o el producto para que sea todavía más afectivo y haga mejor su efecto. Sin olvidarse de un buen masaje. Bastará con ser constante, que sea un masaje enérgico, con pellizcos, golpecitos, con fuerza. Como si amasarais pan. No hace falta ser un experto, pero os aseguramos que si os realizáis un buen masaje de media horita o quince minutos dos veces al día (mañana y noche) notareis a los pocos meses, una gran mejoría.
  8. Por lo general, los parches para adelgazar o mejorar el estado de la celulitis llevan entre sus ingredientes composiciones tales como la cafeína, el té verde, el ginseng, el fucus, la l-carnitina, etc.
  9. La combinación de estos componentes en los parches son principalmente que se supone que sirven para adelgazar. Unos adelgazan, otros ayudan con la eliminación de la celulitis, aceleran el metabolismo, se pierde grasa, etc.
  10. En cuanto a los parches para adelgazar no se ha demostrado que realmente funcionen para perder grasa de manera localizada. Y siendo realistas, la pregunta es la misma que cuando se hace dieta y sólo se quiere perder una zona concreta. Las piernas o sólo el abdomen. Es igual: imposible. Si se hace dieta, se perderán kilos y zonas en general. Pero nunca de una zona localizada. Pues con los parches, no se ha demostrado que realmente funcione para ello. Por tanto, tal vez, de manera que se combinen varios factores… podría darse el caso. O más bien, para algo estético, como sería la eliminación o mejoría de la celulitis. Porque la celulitis tampoco desaparece completamente. Puede mejorar, igual que los masajes, los tratamientos con aparatología, el deporte, tratamientos estéticos, etc.
  11. Si te decides probar los parches y quieres probar de este modo si puedes perder grasa en esa zona que tanto te molesta o te acompleja, prueba a no creer que es milagroso. No te llenes de dulces, ni fritos ni procesados. Come lo más sano posible. Bebe mucha agua y muévete. Haz mucho ejercicio y a ver si con la combinación de todo, se puede conseguir lo que pretendes: perder volumen, grasa, celulitis, adelgazar.
  12. Lo ideal para que sea más efectivo repetimos, que es hacer una combinación de todo. De una buena alimentación, ejercicio físico y si se le añade la combinación de este extra, por ejemplo, por la noche para que haga efecto y acostarse mientras el parche hace su efecto y a la mañana, después de ducharte, aplicarte una crema especifica y realízate un masaje que sea enérgico. Pensad que, aunque la crema o aceite que se aplique es importante para que haga efecto (dependiendo de lo que se busque y se desee) el masaje es lo más importante. Hay que masajear bien, de manera enérgica, con ligeros pellizcos para que se active la circulación y evitar la dichosa celulitis. Apretar un poquito, masajear bien… si se hace durante un mínimo diez minutos, los resultados serán mejores y penetrará mejor la crema y su composición.

Que Necesitas

  • Los parches adelgazantes.
  • Tener la piel seca y limpia.

Consejos

Realmente, decir que, si funcionan estos parches adelgazantes o no, es aventurarse mucho. No se sabe con ciencia cierta si de verdad se nota el cambio o no entre usarlos o no hacerlo.

Lo que está claro es que como casi todas las modas, cuando algo se pone de moda o alguna famosa dice que lo utiliza, todo el mundo se vuelve loco por probarlo y querer comprobar si es cierto. Ahí, ya cada una, que decida si lo hace o si nota la mejoría. Pero como bien decimos, cuando algo se pone de moda, se ve por todas partes y cuando pasa ese afán por tenerlo o probarlo, desaparece prácticamente y cuesta encontrarlo. Ese es el caso de este producto. Donde hace unos años, se podían encontrar en cualquier lugar, sin problemas (centros de belleza, centros de estética, supermercados, perfumerías, farmacias…) y ahora, si os fijáis, no es tan frecuente encontrarlos. Por algo será ¿no?

Lo importante es siempre para adelgazar, llevar una vida saludable. Con una buena alimentación, beber mucho líquido, hacer ejercicio, masajear bien la zona afectada y aplicarse cremas de manera continua para intentar suavizar el estado de la celulitis, adelgazar y movilizar la grasa. Los masajes son muy importantes casi más que cualquier crema y/o parche para adelgazar. Con los masajes, se moviliza la grasa, se acelera el metabolismo y la grasa. Por tanto, no olvidéis realizaros un masaje contundente y hacerlo de manera diaria. La constancia es importantísima.

 

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.