Contenido del Artículo

Actualmente, son muchos los quemadores de grasa que existen en el mercado. De hecho, estos productos están indicados para complementar los buenos hábitos y el ejercicio, ya que -al contrario de lo que muchos piensan- no son productos que hagan milagros. Ahora bien, acompañados de una buena rutina en el gimnasio -u otros deportes- y con una dieta equilibrada y bien sana, los quemadores de grasa son un buen mecanismo que contribuye a quemar grasas acumuladas. De este modo, los ‘fat burners’ contienen diferentes ingredientes para reducir la grasa corporal. Y es que existen diferentes tipos: termogénicos, bloqueadores de calorías y carbohidratos, inhibidores de apetito y otros suplementos que mejoran el metabolismo de las grasas como el L-Carnitine, el CLa o el 7-Keto. Ahora bien, hoy nos centraremos en los termogénicos, ya que son los más comunes. Así, a continuación en doncomos.com te explicamos cuáles son los mejores quemadores de grasa que hay en el mercado para que sepas cuál debes escoger para complementar tu rutina deportiva y tu dieta equilibrada que te harán mejorar tu aspecto físico.

Instrucciones

  1. Antes de nada, debes saber que los ingredientes contenidos en los quemadores termogénicos que actúan sobre nuestro cuerpo se dividen en tres grandes categorías. En primer lugar, la cafeína y otros suplementos estimulantes que suelen ser de origen vegetal. En segundo lugar, los diuréticos que se utilizan para eliminar los líquidos y contenidos de nuestro organismo. Y, por último, las otras sustancias varias indicadas para disminuir el apetito.
  2. Ahora bien, una vez sabiendo esto, a continuación presentamos las mejores sustancias quema grasas que se comercializan actualmente en el mercado. OxyELITE PRO de USPlabs sería el primero de éstos. En este caso, estamos delante de una revolucionaria pastilla quema grasas que suprime nuestro apetito y aumenta la energía del organismo. Pues, OxyELITE elimina la grasa del tejido adiposo y no permite que se vuelva a pegar nuevamente.
  3. En segundo lugar, presentamos el Lipo 6 Black de Nutrex. En este caso, es el primer y único quemador de grasa que utiliza al máximo sus cápsulas líquidas para intentar tener una rápida absorción en nuestro organismo al ingerirlas. Así, se plasman los resultados de un modo más rápido. También destacamos que es un producto que funciona acelerando el metabolismo para quemar más grasa y ataca las grasas acumuladas en las zonas específicas del cuerpo más difíciles de eliminar.
  4. En tercer lugar, exponemos Animal Cuts de Universal Nutrition. Este suplemento termogénico tiene como objetivo ayudar a los usuarios avanzados a quemar la grasa no deseada. Así, está enfocada a estas personas que quieren iniciar una etapa de definición, ya que se centra principalmente en estimulantes del tiroides, diuréticos y termogénesis para ayudar a la pérdida de grasa corporal en proporciones óptimas.
  5. Atro Phex de BSN es el cuarto suplemento que te presentamos. En este caso, es una substancia que te penetra tanto subutáneamente como en los depósitos más obstinados y profundos de la grasa. Así, también tiene efectos positivos en la supresión del apetito, el bienestar físico, la energía, en el efecto termogénico y en el rendimiento físico total y cognoscitivo. Por tanto, estamos delante de una substancia que quita completamente el agua subcutánea profunda de debajo de tu piel para poder ver la forma total muscular y una definición genuina.
  6. En último lugar, presentamos Hydroxycut Hardcore Elite de MuscleTech. En este caso, el suplemento contiene un precursor termogénico cargado de té verde que se encuentra con otros ingredientes que intensifican su efecto. Estos últimos hacen referencia al café verde y a la hoja de salvia que brindan una experiencia sensorial importante. Así, diseñado con extracto de café verde como ingrediente clave, este producto es ideal para la pérdida de peso.

Que Necesitas

  • Dieta rica, variada y saludable.
  • Rutina de ejercicio diario.
  • Quemador de grasa escogido -según lo expuesto, escoger aquel que más se adapta a tus preferencias-.
  • Tiempo y dedicación.

Consejos

  • Para tomar cualquier de estos productos indicados, ten en cuenta que debes seguir las instrucciones en la etiqueta del producto. Del mismo modo, debes tomar una dosis antes del entrenamiento y una dosis cuando sientas más hambre durante el día. Por otro lado, te recomendamos que evites tomar el suplemento por la noche cerca de la hora de irte a dormir.
  • Además, debes tomar un descanso y no utilizar un quemador de grasa durante más de 1-2 meses a la vez. Del mismo modo, tomate una semana de descanso por cada mes que utilices estos productos. Y, por último, procura ingerir muchas proteínas, junto a tu quemador de grasas.

 

¿Te ha gustado?
11 usuarios han opinado y a un 81,82% le ha gustado.