Cómo hacer jugo quema grasa

A la hora de perder peso, son muchas las personas que deciden seguir una dieta, como es el caso de la dieta del mango africano, la dieta alea o una dieta para eliminar la grasa de las axilas. Ahora  te vamos a explicar cómo hacer jugo quema grasa. De esta manera podrás incluso quemar mientras duermes.

Existen algunas frutas y verduras que a la hora de digerirse en nuestro organismo hacen que se generen una serie de procesos químicos que contribuyen a la pérdida de grasa acumulada. Por esta razón, si se incluyen los ingredientes a la hora de la cena, se podrá conseguir que el cuerpo esté trabajando mientras descansamos.

Jugos para quemar grasas

Si quieres saber cómo hacer jugo quema grasa, debes tener en cuenta que existen numerosas posibilidades. De esta manera es posible encontrar un jugo que se adapte a tus necesidades y gustos, y los cuales te pueden llegar a aportar múltiples beneficios a tu organismo. Te vamos a hablar de una serie de opciones para que puedas optar por tu preferida:

Jugo quemagrasas de pepino y limón

Uno de los jugos para quemar grasas más recomendados es la receta de pepino y limón. Son dos ingredientes que aportan pocas calorías al tiempo que mucha agua y que, además, son saciantes. Para su elaboración solo necesitarás un limón; un pepino; una cucharada de jengibre; perejil; y medio vaso de agua.

Para su elaboración tan solo tendrás que lavar bien todos los ingredientes; y una vez que se encuentren limpios, proceder a introducirlos en una licuadora para que estos se procesen. Es recomendable que se consuma este jugo antes de dormir; y es que así el organismo trabajará y asimilará los nutrientes mientras descansas, una forma de perder peso mientras se duerme.

Jugo de limón y jengibre

Otro de los batidos más recomendables para quemar grasa es la receta de jugo de limón y jengibre. Estos son dos ingredientes que son perfectos para depurar de manera natural el organismo; y al mismo tiempo, nos aporta antioxidantes que nos ayudan a la hora de hacer que nuestro cuerpo esté en forma y sano.

Estos dos ingredientes contribuyen a conseguir que se reduzca el apetito; y además, acelera el metabolismo y mejora la digestión de los alimentos. Así se conseguirá que esté trabajando mientras dormimos. Asimismo, hay que recalcar que el limón es una fruta rica en fibra que ayuda a mejorar el tránsito intestinal y reducir las toxinas del cuerpo. También se emplea aloe vera, ya que es una plata con numerosas propiedades para adelgazar.

Para hacer este jugo necesitarás jugo de un limón; medio vaso de agua minera; una cucharada de jugo de aloe vera; y una cuchara de jengibre. Con solo estos ingredientes podrás crear el jugo, debiendo reunirlos y mezclarlos para luego licuarlos. Puedes tomarlo cada noche antes de irte a dormir; y de esta manera estarás viendo como tu organismo se beneficia de todas las ventajas que tiene el consumo de este jugo.

Jugo quema grasa con vinagre de manzana

Otro jugo quema grasa de noche que dispone de múltiples propiedades es el jugo quema grasa con vinagre de manzana. Este cuenta con frutas ácidas que hacen una gran aportación de vitamina C, siendo un nutriente que contribuye a la hora de diluir la grasa del cuerpo. Asimismo, en este jugo también se incluyen otros ingredientes para poder bajar de peso como el limón, el jengibre o el pepino.

Además de todos ellos, hay que mencionar al vinagre de manzana, el cual es perfecto para su efecto de eliminar grasas, siendo saciante y contribuyendo a que se desintoxique el organismo.

Los ingredientes para elaboración este jugo son: medio pepino; una toronja; una cucharada de jengibre rallado; un limón; una pizca de perejil picado; medio vaso de agua; y dos cucharadas de vinagre de manzana.

Una vez reunidos todos estos ingredientes tendrás que limpiar y pelar todos los ingredientes, para posteriormente procesarlos en la licuadora. Debes tomar esta bebida antes de dormir para hacer que el organismo trabaje por la noche y así ayudar a la hora de perder peso.

Batido de manzana y pomelo

Una cuarta recomendación si buscas cómo hacer jugo quema grasa, es hacer un batido de manzana y pomelo, frutas que son perfectas para bajar de peso. El motivo de emplearlos es que aportan grandes cantidades de fibra, nutrientes y agua, ayudando a saciar el apetito al tiempo que depuran el cuerpo eliminando toxinas y la retención de líquidos.

Para hacer este batido solo se necesita un jugo de pomelo amarillo; un vaso de agua mineral; cinco hojas de menta; una manzana; y media cuchara de jengibre rallado.

Lo primero que debe hacerse es extraer el jugo al pomelo, y para ello se debe hacer uso de un exprimidor. Debes limpiar y trocear todos los ingredientes de este jugo para luego procesarlos en una licuadora. Si quieres que este jugo esté más fresco, se puede añadir hielo si se desea.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.