Llega el buen tiempo y con él las ganas de ir quitando ropa, y como no de sacarte aquellos quilos de más.

La dieta del sirope de savia o de arce, es una dieta que te permitirá perder muchos quilos en poco tiempo, para que te hagas una idea perderás de 5 a 7 kg en 7-10 días.

Cómo siempre es importante comentarlo a nuestro médico, y ser conscientes de lo que vamos a hacer, así que debemos preparar previamente a nuestro cuerpo para llevar a cabo una dieta de estas características y posteriormente para volver a una alimentación normal.

Así pues, una vez, tengas claro que puedes llevarla a cabo, vamos a ver los pasos que hay que seguir.

sirope-producto

Instrucciones para hacer la dieta del sirope de savia

  1. Empezaremos por hacer la mezcla del sirope de savia. Para ello necesitaremos:
  • 2 litros de agua mineral.
  • 14-16 cucharadas de sirope de savia de arce.
  • zumo de limón.
  • 1 cucharada pequeña de canela.
  • 1 pizca de cayena. Estos dos ingredientes son prescindibles, ya que sino te gustan no es necesario que los pongas.
  1. Una vez tengamos la mezcla hecha vamos a empezar por hacer la pre-dieta que nos va a durar 3 días. Durante la cual, solo podremos comer: todo tipo de bebidas excepto té y café, frutas, ensaladas de frutas, Caldo de verdura, arroz integral, naranjas y pan integral. Deberás tomar 1 litro de la mezcla hecha anteriormente el primer día, 3 cuartos de litro el segundo día, y medio litro el tercer y último día. 
  2. Una vez pasados los tres primeros días de pre-dieta, puedes realizar la dieta al largo de 5 días, máximo 7, en los cuales solo podrás tomar todo tipo de líquidos excepto té y café y nada más.
  3. Pasado el proceso de ayuno deberás volver a introducir alimentos de forma progresiva, durante 3 días más, los cuales consiste en volver a introducir los mismos alimentos que comiste en la pre-dieta.
  4. A partir del 4 día, puedes empezar a introducir otros alimentos, como la verdura, el pescado y el pollo.

¿Que necesitas para hacer la dieta del sirope de savia?

  • Agua
  • Sirope de savia de arce
  • zumo de limón
  • Canela
  • Cayena
  • Naranjas
  • Arroz integral
  • Pan integral
  • Frutas
  • Ensalada
  • Caldo de verduras
  • Bebidas (excepto té y café)

Consejos para hacer la dieta del sirope de savia

– No realizar más ejercicio del diario.

– Comentar la propuesta de dieta con tu médico y posteriormente hacerte unos análisis.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
42 usuarios han opinado y a un 76,19% le ha gustado.

Comentarios

4 comentarios
  • maría inés el

    Me interesa este video

  • Seve el

    Todo lo que se dice es cierto y los resultados son extraordinarios, yo lo he realizado como ocho veces y es fantástico aunque con ciertas diferencias en el resultado final , me imagino que por la diferente estación anual del proceso o mi edad que la primera vez lo hice 25 años .
    Sobretodo la primera vez fue espectacular y lo cuento; Mi mejor amigo enfermó de cancer y el ver como se se estaba destruyendo por dentro y día a día, hizo que yo entrara en un estado ilógico cerca de la depresión y me afectó también a mi organismo cogiendo un sobrepeso extraño, tanto era mi anormalidad que fui al médico a contar mi historia y mi preocupación por mi salud, el médico me recetó unas pastillas antidepresivas y me fui para casa, yo nunca fui persona de tomar medicamentos y aquello de tomar antidepresivos no me gustaba la idea y sin comprarlos me fui a una herboristeria y que conocía a su dueña y le conté lo que me y pasaba y que ella me recomendaría y así conocí el “Sirope de savia” le compré la lata y en cuanto llegué a casa me puse manos a la obra con determinación.
    El proceso durante los diez días fue variado, la sensación de hambre es continuo aunque llevadero, los dis o tres primeros días se tienen algunos dolores de cabeza aunque se resiste, yo nunca me sentí desfallecer a la vez que paulatinamente y desde el cuarto día mas o menos empieza uno a sentirse bien , más ligero, se recuperan los sentidos sobretodo el gusto y se aprecia día a día la desaparición de grasa en el cuerpo, la ropa que estaba justa se quedó olgada y lo más importante y doy fe de ello , recuperé mi consciencia y mi armonía totalmente, mi cerebro funcionaba perfectamente y eso hizo que el fallecimiento de mi amigo en catorce días lo aceptara con entereza. Yo la primera vez lo hice para recuperar mi cabeza que estaba funcionando mal y lo conseguí, pero aunque a alguien le parezca mentira o que tengo algún interés en esto, les diré que lo que aquí digo es la pura verdad , yo perdí diez kilos y medio de peso en diez dias pero fue consecuencia, lo que más me importaba era mi cabeza, pasé de 90’5 kilos a 80’00 kilos, las siguientes veces que lo hice, aunque fueron muy buenos resultados no fueron como la primera vez , perdía 5 ó 6 kilos en diez día y la sensación de bienestar, algo tan importante o más que los kilos, es verdad que se pone a prueba la voluntad y ganas de la persona , pero merece la pena.
    Saludos cordiales !

  • Laura el

    Pero entonce haver si lo entiendo no puedes comer nada en todos esos dias solonada puedes beber

  • Stephanie el

    Hola a tod@s: quiero contar mi experiencia. Cuando tenia 27 años tomé la decisión de bajar un par de kilos y lo más pronto posible pues me cuesta mucho ser voluntariosa y evitar comer ciertas comidas. Compré el sirope de savia a través de la página, de suerte me llegó al día siguiente de haberlo pedido, me puse las pilas y me mentalice en realizarlo como debía, me informe con videos, historias de otras personas y empecé el proceso. Los primeros tres días de pre-dieta me llevaron a bajar inmediatamente dos kilos, esto por la reducción de líquidos retenidos en el cuerpo. El cuarto día en donde uno comienza solamente con el jugo del sirope de savia más líquidos (ideal agua mineral sin gas) comienza la sensación de tener hambre o más bien ansiedad y ahí sólo hay que seguir mentalizándose en terminar el proceso el cual si uno asume no son tantos días. Los últimos días 9 y 10 son un poco más difíciles pero como ya ves resultados en tu cuerpo, los cuales son muy notorios eso mismo te sigue dando energías. Es importante no hacer ejercicio durante esos días pues con el gasto energético diario basta. Luego de terminar la dieta y con comidas saludables es posible empezar a hacer ejercicio tenue y ahí aumentando de acuerdo a la alimentación que comiences a tener. Yo después de la dieta en donde baje entre 7 y 8 kilos, baje dos más pues empezaba el verano y era más fácil tomar más líquidos y comer más sano. Ya después de dos años subí algo más de kilos y ahora estoy con intenciones de repetir la experiencia, pues de verdad te sientes más saludable, liviano, con energía y seguridad personal. También es importante hacerse una evaluación medica previamente para que esto no sea un problema mayor.

    Saludos y suerte para aquellos que comienzan esta dieta, hay que tener paciencia, es poco tiempo y por lo demás es importante que después continúen cuidándose…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.