Aunque no lo creas, el rostro es una parte que llama la atención de las personas, porque es el lugar en el que siempre nos fijamos, por ende suele ser el más llamativo y el que hay que tener bien conservado, pero existen personas que les gustaría tenerlo más gordo.

¿Una cara más gorda? Es una pregunta que sacará de asombro a más de uno y la respuesta es simplemente sí, ya que suelen ser individuos que se sienten inseguros cuando se ven con el rostro más delgado, alargado y pálido que de costumbre y quieren verse más hermosos.

Pero además de esto, siempre buscan soluciones en todo momento para poder lograr un rostro más hermoso y engordarlo, pero si es la primera vez que escuchas esto y deseas tenerlo tú también de esta manera te damos una serie de consejos para que lo logres.

Recuerda algo, el rostro mientras más relleno, demuestra vitalidad, fortaleza, salud, además de juventud ya que las personas suelen verse más frescos y jóvenes gracias a que mantienen una dieta saludable, hacen ejercicios y mantienen hábitos de vida saludable.

¿Que necesitas para engordar la cara?

  • Buena alimentación.
  • Dieta.
  • Exfoliantes.
  • Limpiadores.
  • Vitamina E.
  • Cremas hidratantes.
  • Ejercicios.
  • Tranquilidad.
  • Nada de estrés o ansiedad.
  • Nutrición.
  • Forma del rostro.

como-engordar-la-cara3

Instrucciones para engordar la cara

El momento es idóneo para hablar de tu rostro, el cual es el espejo que demuestra al mundo tu belleza tanto interior como exterior. ¿Por qué? La razón es muy sencilla se trata de lo primero que los que te rodean, suelen ver en tu persona.

como-engordar-la-cara2

Es una norma de cortesía que evidencia a los seres humanos, los cuales se distinguen los unos a los otros por tener rasgos, color de piel y caracteres diferentes y la imagen que primero proyectan es la de su rostro, seguida de la melena o cabello que posean.

La complexión de una persona se demuestra por la forma en que suelen verse su cara y su ojos, porque además de todo tener una forma de cara rellena o gorda y unos ojos despiertos, vivarachos y llenos de vida, proporcionan la posibilidad de llamar la atención donde quiera que se encuentren.

Engordar la cara paso a paso

  1. Para engordar el rostro, es necesario una serie de pasos que te ayudarán a verte y sentirte bien, puesto que según la complexión de la cara existen personas que tienen un rostro demasiado delgado y poco llamativo y quieren cambiar eso.
  2. Para engordar tu cara de forma eficaz, debes pararte sobre el espejo primeramente y observar las líneas y detalles que quieres cambiar y donde no sea necesario el bisturí, por lo que manos a la obra y comenzar a trabajar en tu rostro.
  3. Aunque no lo creas una dieta balanceada te ayuda a engordar partes que quieres llevar a ese nivel, no comiendo en exceso para llegar a ser obeso, sino más bien en oportunidad de saber comer para estar bien por dentro y por fuera.
  4. Los alimentos proveen de nutrientes al organismo, por eso es factible que además de todo esto, aproveches la composición de cada alimento para darte lo necesario en vitaminas, proteínas y minerales esenciales para tu salud.
  5. Las grasas solo te ponen un rostro obeso además de otras partes del cuerpo, por ello es uno de los alimentos que más debes evitar, por eso es indispensable tener la posibilidad de comer otros que te ayuden a que tu cuerpo obtenga lo necesario sin abusar.
  6. Entre los alimentos saludables que puedes ingerir te recomendamos los cereales, el arroz y la patata, además de brócoli, alcachofas, coles, coliflor, zanahorias y la gran variedad de frutas que la naturaleza pone a tu disposición para ofrecerte sus nutrientes.
  7. Las pastas y el pan blanco son dos ingredientes que vienen a formar parte de la alimentación semanal de una persona, además de todo esto si ingieres una porción al menos una vez, podrás obtener la posibilidad de engordar partes de tu rostro como los pómulos.
  8. El aceite de oliva te ayuda mucho a adelgazar, por ser más natural para tus comidas, pero si lo cambias por otro diferente, verás que tu cara podrá obtener un poco más de relleno y verte más gordita, que es lo que quieres en realidad.
  9. No debes comer alimentos que puedan engordarte, o exagerar la ingesta de alimentos, esto lo que puede llevarte es a ser obesa, por ende lo que más debe llamar tu atención es simplemente engordar tu cara y no el resto de tu cuerpo.
  10. Está por demás decirte o más que todo advertirte que las grasas y los alimentos menos saludable, en vez de ofrecerte rellenar tu rostro lo que puede provocarte son enfermedades, entre las cuales se destaca la obesidad y con ellas, la celulitis.
  11. Aumenta la producción de hormonas en tu organismo, generando actividades extras que puedan ser potenciadoras de una actitud energizante, así logras cansarte y descansar en las noches alimentando la posibilidad de lograr recobrar fuerzas con dichas hormonas.
  12. Al hacer que estas trabajen en tu cuerpo, tienes la posibilidad de estabilizar tu organismo durante las horas de descanso reflejando el aumento de la oportunidad de recibir un levantamiento de cada parte que quieres ver mejorada.
  13. No necesariamente aumentar el nivel de una hormona te puede hacer el milagro, muchas otras opciones como ejercicios pueden hacer que esto ocurra, por ello no te enfrasques en una sola forma de lograr tener una carita hermosa, gorda rebosante de salud.
  14. El hidratarse también puede ser una medida para lograr engordar tu cara, puesto que el cuerpo se compone básicamente de líquido o agua, y es por tanto una necesidad que siempre esté cargado del vital líquido para que te sientas bien.
  15. La energía, fortaleza, belleza entre muchas otras cosas, las ofreces tú mismo a través de diferentes formas de mantenerte sano, con esto ayudas a que tu cuerpo obtenga el físico deseado, tal y como lo quieres para sentirte bien.
  16. Es importante saber que el agua es un vital líquido, pero también es la base de la elaboración de diversos jugos que ayudan a eliminar muchas toxinas que pueden enfermarte, aunque lo principal aparte de sacar esas impurezas del cuerpo es tomar diversos líquidos para verte bien.
  17. Existen zumos, batidos, jugos con frutas y verduras que te aportan minerales, proteínas y vitaminas para energizar tu cuerpo, pero también tienes la posibilidad de engordar tu cara con ellos, si aprendes a aprovechar cada una de los nutrientes en tu cuerpo.
  18. El agua es vital para que el organismo funcione, por ello los especialistas recomiendan ocho vasos de agua diarios, así que la meta principal es esa, pero si lo deseas puedes agregar frutas que contengan agua y así podrás aumentar esa ingesta de líquido.
  19. Al agua te mantiene limpio, pero también te da la posibilidad de ayudar a tu dieta de nutrientes o balanceada que puedas usar para aumentar tus mejillas y así verte más gordita o rellenita de cara, asimismo sirve para limpiarte.
  20. Otra de las formas a usar para engordar la cara son los ejercicios que puedes realizar a través de gestos o muecas que te ayuden a levantar los músculos que tienes en el rostro, aumentando su volumen y haciendo que te veas más rellena de cara.
  21. En las mejillas y mandíbula tienes una gran cantidad de músculos que pueden hacer que te veas hermosa si trabajas bien a través de gestos y muecas, o estirándolos bien para que trabajes esa parte ganando masa muscular y engordando esa parte del rostro.
  22. Es lo principal que se busca con estos ejercicios, que logres llenar huecos y vacíos que tengas en el rostro, para que así puedes verte mejor, además de juvenil, sobre todo cuando pasas de los 40 y necesitas mejorar tu aspecto.
  23. Usa ejercicios de respiración para ayudarte o tomar aire e inflar las mejillas como si tuvieras un globo dentro de la boca e ir pasando el aire de un lado a otro manteniendo la posición y así aprovechar esto para mejorar tu aspecto en la cara haciendo estiramiento de mejillas.
  24. Nadie conoce mejor tu cuerpo que tú mismo, por ende tienes la posibilidad de saber lo que puedes hacer para mejorar tu aspecto sobre todo con ejercicios fáciles con los cuales poder arreglar las partes del cuerpo que más lo necesitan.
  25. Es importante recordarte que la comida basura no es saludable, por ende no debes tomarla en cuenta para aumentar el volumen de tu cara, por ello no es abusar de este tipo de alimentos para que engordes tu cara, lo mejor es una dieta a base de nutrientes.
  26. Contar caloría ayuda mucho, es otra forma de lograr que tu organismo reciba lo necesario y optes por tener una cara rellena si lo haces bien, además estos consejos generalmente tienen la facultad de hacer que todo se logre en poco tiempo.
  27. Lo importante es que mantengas tu cuerpo limpio mientras quiere engordar el rostro, es importante que tengas eso en mente a la hora de hacer lo necesario y que no sea pasando por el quirófano para arreglar ese aspecto que deseas.

Consejos para engordar la cara

  • Lleva una dieta balanceada que te ayude a mejorar tu aspecto general y no solo la cara.
  • Busca la ayuda de un nutricionista que te aconseje sobre lo que debes comer para aumentar de masa muscular.
  • Llevar una vida saludable sin hábitos como el tabaco o el alcohol, te ayudará a verte bien por dentro y por fuera.
  • Lo mejor es: llevar una vida sana, comer sano, hacer ejercicios y tomar mucho líquido.
¿Te ha gustado?