Ganar peso en estos tiempos es una tarea súper fácil, y más con tantas comidas rápidas que existen por todos lados. Lo difícil es perder o bajar de peso en un mes. Incluso muchas personas aumentan de peso y ni siquiera se dan cuentan, por causa de la rutina diaria de trabajo y cuando se dan cuentan ya tienen hasta 40 kilos por encima de su peso promedio.

Es muy poca la información que se da en las escuelas y en las universidades sobre los buenos hábitos alimenticios y cada vez más son muchas las personas que se ven afectadas por esta situación. Algunos ni se preocupan y cuando ven que la ropa no le queda por que tienen muchos quilos de más, simplemente se compran ropa nueva y siguen engordando y subiendo de kilos sin parar. Algunos llegan a pesar más de 300 kilogramos y empiezan a aparecer grabes problemas de salud, como la presión arterial alta, problemas de diabetes, accidentes cerebro vascular, infartos cardíacos y muchos más.

Por eso el problema de subir de peso y de bajar de peso se ha convertido en estos últimos años en un problema de salud pública. Ya que las personas que tienen sobrepeso quedan prácticamente incapacitadas de realizar cualquier trabajo físico normal.

Cómo bajar 10 Kilos

Hay muchas formas de perder kilos en un mes pero hemos tomado varios consejos sanos para hacerlo de la mejor forma posible y sin afectar la salud de la persona que se va a someter a estas actividades especiales. Ya que hay personas que por su sobrepeso, ya están tan afectadas y no pueden realizar ningún tipo de ejercicio, por la cual, hay que tomar otras acciones para poder sacarlas de esta terrible situación de salud.

Ya en España hay muchas delegaciones, que han tomado el sobrepeso como un problema de salud pública, ya están tomado medidas para bajar información a las poblaciones y crear conciencia de esto. Evitando que muchas más personas caigan en esta terrible situación.

Pero no te preocupes, si ya notas, que tienes peso de más y necesitas bajar de peso urgentemente en un mes, porque tienes una actividad especial. Ya sea un matrimonio o un evento formal especial y quieres lucir una figura perfecta. En este artículo te daremos las mejores herramientas, para que bajes de peso si es posible en menos de un mes.

Nuestra primera recomendación es que visites tu médico de cabecera y le pidas que te realice exámenes en general. Una de las cosas que son más delicadas antes de empezar cualquier dieta o actividad física para perder peso es la tensión arterial. Ya que si la tienes alta, puedes sufrir de un infarto o un accidente cerebro vascular, cosa que se puede evitar si te la controlas, con los medicamentos respectivos para esa condición física.

En ese mismo orden de ideas, es importante que no tengas hernias distales, ni en otra parte del cuerpo, ya que si realizas ejercicios con hernia, de seguro se complicara gravemente tú situación de salud y en vez de mejorar, tendrás más problemas de salud.

Por lo que después que todos estos detalles de salud se corrijan, estés listo para bajar de peso con nuestras recomendaciones y de forma muy rápido y eficaz.

Es importante que cuides ese cuerpo que Dios te dio, por lo que todas estas recomendaciones te darán una mejor salud y una mejor calidad de vida. Retomando muchas veces una vida normal, llena de oportunidades y con muchos éxitos.

Es preocupante ver como cada día miles de personas mueren por causa de enfermedades producida por sobrepaso y muchos que están en esta condición están en una lucha diaria, para poder bajar de peso rápidamente. Porque ya están sintiendo los síntomas devastadores de esta situación.

La vida sedentaria, las comidas chatarras, las donas, las pizzas, los chocolates, los dulces, las pastas, las gaseosas, las cervezas, son cosas que van llenando de grasa nuestro organismo. Recordemos que todas estas comidas al ser metabolizadas se convierten en grasa, que a la vez se convierten en energía. Pero cuando sobrecargamos el organismo de estas comidas, no salen como desecho, sino que se acumulan en el abdomen y en todo el cuerpo en forma de grasas ocasionando el sobre peso.

Por eso la importancia de bajar de peso y sobre todo de la formas más rápida posible. A continuación te daremos varios consejos efectivos para lograr esto.

Instrucciones para bajar de peso en un mes

  1. La primera semana debes eliminar las comidas que contenga carbohidratos en todas presentaciones y también dulces o azucares.
  2. En esta semana vas a empezar con una caminata suave por una hora todas las noches antes de dormir.
  3. En el desayuno te recomendamos que lo hagas con un huevo cosido y un poquito de sal.
  4. Para acompañar ese huevo, puedes hacer un batido de lechosa con naranja o toronja.
  5. Para el almuerzo te recomendamos un pescado al horno, con un poco de ensalada cesar.
  6. Y para finalizar en la cena un vaso de avena con leche descremada sin azúcar, solo le puedes agregar unas gotas de esplenda.
  7. Para la siguiente semana vas a aumentar la velocidad de la caminata y el tiempo será de hora y media.
  8. Luego que finalice la caminata apretada, toma un baño de sauna a la temperatura más alta que puedas soportar, porque de esta manera también quemaras calorías.
  9. Para la tercera semana ya tú cuerpo, debe estar más adaptado a la actividad física y empieza a trotar pero por una hora nada más.
  10. La otra media hora la vas a tomar para realizar, 20 abdominales, 50 flexiones de pecho, y 100 para caídas.
  11. Para la última semana del mes, vas a trotar de forma más rápida y fuerte, tratando de soportar las dos horas de trotes, de seguro lo lograras ya que tienes el entrenamiento previo, y de esta forma perderás muchos kilos en menos de ese mes.

¿Que necesitas para bajar de peso en un mes?

  • Huevos.
  • Pescado.
  • Verduras.
  • Frutas.
  • Tiempo.
  • Avena.
  • Leche descremada.
  • Esplenda.
  • Dedicación.
  • Disciplina.
  • Constancia

Consejos para bajar de peso en un mes

Cómo bajar la panza

  1. Tienes que ser fuerte con la dieta, recuerda que tú eres lo que comes y que si tu cuerpo está subiendo de peso es que le estas dando algún alimento en exceso.
  2. Todo en exceso es malo, muchas cosas que comemos y bebemos los botamos por las heces y la orina. Pero el caso de azucares y los carbohidratos todos quedan almacenados en el cuerpo para proveer de energía a todo el cuerpo.
  3. La respuesta es fácil, no le suministres al cuerpo alimentos de más y si lo vas a hacer porque te quieres dar un gusto, preocúpate por quemar esa grasa de más para que no subas de peso.
  4. Si tu trabajo queda cerca de tu casa, no utilices el coche para trasladarte, párate un poco más temprano y vete caminando despacio. Esto te ayudara a bajar de peso y mantenerte en el peso ideal.
  5. Toma mucha agua y si sientes que no estás acostumbrado, toma agua de cocoteros, esto es como un suero que repone muchos minerales perdidos por los ejercicios.
  6. No tomes bebidas energizante ya que los químicos que tienen son malo para la salud.
  7. No tomes café negro y menos con leche, tampoco tomes cervezas.
  8. No consumas productos lácteos y si vas a tomar leche que sea descremada.
  9. Realiza los trotes y caminatas con zapatos deportivos para evitar lesiones en los tobillos.
  10. Si sientes algún dolor muscular, después de hacer los ejercicios sugeridos y continua el dolor hasta el otro día, para la actividad y visita a tú, médico no vaya a ser que tengas un desgarre muscular y tengas que guardar reposo por ciertos días hasta que te recuperes.
  11. No pases por lugares donde venden comida o restaurantes para que no tengas la tentación de comer comida que te haga aumentar de peso.
  12. Si estas casado o casada, invita a tu pareja para que juntos puedan realizar estas actividades y se apoyen mutuamente con los ejercicios y la dieta.
  13. Si llegas muy tarde a casa, porque tu trabajo tiene el horario tarde, puedes realizar estas actividades en las primeras horas antes de ir a trabajar.
  14. Cómprate una bicicleta y sal a realizar tus diligencias y compras en ella, esto te hará perder peso rápidamente.
  15. Otra forma de perder peso rápido es, con unas mancuernas o pesas pequeñas, las cuales puedes utilizar en tu casa en cualquier momento libre.
  16. Acostúmbrate a comer muchas frutas y verduras, estas son fuentes de fibra y de muchas vitaminas que necesitará tu cuerpo para bajar de peso rápido.
  17. Te recomendamos tomes capsulas naturales de omega 3, esto también te ayudara a bajar de peso rápidamente en un mes y de forma natural.
  18. Recuerda que no solo se trata de tener un cuerpo sensual y bien definido, sino que es importante mantener la vitalidad y la salud lo mejor posible y con estas actividades para perder peso en un mes, tendrás grandes beneficios.
  19. Por ultimo anímate, se constante, disciplinado y veras que en menos de un mes tu vida cambiara drásticamente y tus amigos y familiares también lo notaran y de seguro te preguntaran como lo lograste y con tú mejor sonrisa cuéntales lo que aprendiste en este artículo, que ha cambiado muchas vidas.
¿Te ha gustado?