Bajar de peso en tres días, requiere de un gran esfuerzo y determinación sobre todo, si ya tienes barios quilos de más. En este sentido, muchas personas les cuestan esto, porque practicante son adictos a los dulces y chocolates. Cada vez que pasan por una tienda de dulces, se detienen y no importa si después se gastan el dinero que tenían destinado para la comida. Lo importante es comprar un chocolate o una torta dulce.

Por otro lado, si se encuentran en la calle y les da sed, no compran una botella de agua mineral. Si no, que de una vez piensan en la Coca-Cola o cualquier otra gaseosa que les pueda satisfacer su necesidad. Y muchas veces, en su propia casa, tienen la nevera full de bebidas gaseosa y casi no toman agua, tomando pura gaseosa.

Lo que les hace subir de peso de forma muy rápida e impresionante y también le destruye el estómago y otros órganos internos del cuerpo. Por eso en este artículo te daremos varias recomendaciones, para bajar de peso en tres días. Pero de forma sana, sin que vayas a tener problemas de salud o consecuencias negativas.

Algunas personas dan consejos muy malos y peligrosos, para el bienestar y la buena salud. Como por ejemplo; tomarse un purgante por tres días y no comer sino tomar puros jugos. Jamás intentes hacer esto, porque te puedes descompensar y puedes hasta fallecer en el intento. Ya que todas las personas no reaccionan igual y cada quien tienen una condición física diferente.

Hay que determinar cuántos kilos estás pesando en la actualidad y antes de empezar cualquier procedimiento o dieta. Esto es para que notes los logros que puedes tener en tres días de régimen especial para bajar de peso.

Es importante que antes de empezar con este régimen, revises como están tus niveles de colesterol y triglicéridos, ya que si los tienes muy altos hay que ser muy cuidadoso con la dieta y los ejercicios a realizar. Lo mejor sería primero colocarse en tratamiento y después que estén los valores más estables, empezar el régimen.

Para bajar de peso en tres días, es un poco duro pero no imposible, requiere de disciplina y de seguir los consejos que te vamos a ofrecer al pie de la letra. Por eso te animamos a que continúes leyendo este post.

Cómo bajar de peso en 3 días

Muchas chicas quieren lucir lo mejor posible en su primera cita, para llamar la atención de su candidato, pero se encuentran que tienen unos gorditos que se les salen y que lo mejor es desaparecerlo lo más rápido posible. Si este es tu caso, perfecto. Está resuelta, continua con nosotros y veras que tendrás los mejores resultados y lograrás tu objetivo, luciendo tu mejor figura en tan solo tres días.

Por otro lado, si eres hombre y quieres derrochar físico, para conquistar a las chicas. Llegaste a las páginas indicadas. Solo tienes que seguir las instrucciones y listo, serás todo un galán en tres días.

No importa la edad que tengas, ni la provincia donde te encuentras, todos tienen derecho a cuidar su figura y también su salud. Ya que el sobrepeso no le hace bien a nadie. Las personas con sobrepeso sufren de muchas enfermedades por causa de esta condición y no tiene calidad de vida. Cabe destacar que una persona obesa, siempre está deprimida y tienen el auto estima muy baja.

Por eso lo mejor es mantener el peso ideal, que es muy sencillo de calcular, de acuerdo a tu tamaño. Por ejemplo; si mides un metro 70. Tu peso promedio debe ser de 75 kilos máximo. Si te pasa de esta medida, entonces, ya puedes decir que tienes sobre peso. Claro esto es para el caso de los adultos, jóvenes y de tercera edad. Porque con los niños y adolescentes es un poco diferente.

Lo importante es estar siempre en monitoreo el peso, para mantener la figura y gozar de buena salud y tener mejor calidad de vida. Hay que resaltar, que en estos últimos tiempos la comida chatarra está muy de moda y que muchas personas, no les gusta cocinar, sino solo sentarse a comer y listo. Esta forma de vivir, solo te lleva a que tengas muchos kilos de más y que tú vida sé haga más corta de lo normal.

Por eso es importante que tomes conciencia de tú cuerpo y salud, empezando a valorar la vida. Que solo tienes una y que con un infarto o accidente cerebro vascular la puedes perder en pocos minutos.

Instrucciones para bajar de peso en 3 días

Cómo bajar de peso en 3 días

  1. Lo primero es hacer una dieta estricta, como te la vamos a indicar.
  2. Elimina durante tres días, los chocolates, las tortas, los dulces, las bebidas gaseosa y todo lo que contenga azúcar.
  3. En estos tres días, prohibido comer carbohidratos, nada de arroz, pasta, panes, pizza, tortas, galletas.
  4. Para empezar en el desayuno; toma dos huevos los sancochas y los comes con un poquito de sal.
  5. De bebida puedes tomarte un vaso de jugo de naranja, ojo sin azúcar.
  6. En el almuerzo toma una pechuga de pollo, le quitas toda la piel y la colocas a hervir con pura agua, por dos horas para que bote toda la grasa. Luego que esté lista la puedes desmechar o desmoronar para que la mezcles con una zanahoria sancochada en cuadros y unas ruedas de calabacino también sancochadas.
  7. En el almuerzo, puedes licuar una piña madura. Sin azúcar y con poca agua. Esto te ayudara a hacer mejor la digestión y a depurar tu cuerpo.
  8. Para la cena, toma unas berenjenas y las picas en ruedas finas. Les colocas un poco de queso rallado por en sima y la colocas al horno. Esto te quedará como un sabroso pasticho de dieta.
  9. Luego que tengas este régimen alimenticio, empezaras con una caminata por las mañanas de 1 hora.
  10. Esta caminata la vas a realizar por los tres días. En las tardes te recomendamos que entres en una piscina y le dediques 2 horas a la natación. Si no sabes nadar, puedes también realizar 1 hora de trote y una hora de bicicleta estacionaria.
  11. En tu casa te recomendamos que te acuestes temprano y duermas más o menos de 8 a 10 horas para que los músculos se recuperen y puedas seguir con la rutina de ejercicios.
  12. Tomate 4 litros de agua por día, esto te ayudara a desintoxicarte y a perder peso más rápido.

¿Que necesitas para bajar de peso en 3 días?

  • Huevos.
  • Naranjas.
  • Pollo.
  • Zanahorias.
  • Calabacino.
  • Berenjenas.
  • Mucha agua potable.
  • Disciplina.
  • Determinación.
  • Perseverancia.

Consejos para bajar de peso en 3 días

Cómo bajar de peso en 3 días

  1. Lo primero es ser fuerte y no ceder a ninguna tentación con los chocolates, dulces, o galletas.
  2. Te recomendamos que ubiques un peso, puede ser prestado y tomate el peso el primer día que empieces con estas actividades. Para que puedas calcular cuantos kilos perdiste en tres días y de este modo tomes el reto y te animes a continuar con este sistema para que pierdas todos los kilos que necesites perder.
  3. Cuando salgas a las calles, a comprar algún artículo que necesites en las tiendas cercanas. No utilices el coche, utiliza tus piernas y camina con esto, te estarás ahorrando el combustible y estarás perdiendo kilos.
  4. Si sientes algún dolor muscular o sientes que te duele un área mucho, cuando realizas un ejercicio especifico. No esperes, visita lo más rápido posible al médico, porque algunas personas se lesionan fácilmente, por no estar adaptadas a realizar rutinas de ejercicio.
  5. No tomes bebidas energizantes, ya que tienen muchos productos químicos que no son buenos para la salud y a muchas personas les produce insomnio.
  6. Si tomas cerveza, no lo hagas, mientras está realizando este régimen de entrenamiento. Ya que la cebada hace que las personas suban de peso.
  7. Si te sientes un poco débil por lo estricto de la dieta. Toma un banano y lo comes lentamente, este te devolverá la energía en unos minutos.
  8. En la cenas puedes incorporar también algunas frutas, para que le proporciones vitaminas y minerales al cuerpo.
  9. En este mismo orden de ideas, te recomendamos la sopa o crema de auyama o apio, son muy buenas para el estómago y la digestión.
  10. Te recomendamos las limonadas, con bastante jugo de limón para que este elimine la grasa que se encuentran pegada a los intestinos.
  11. No consumas alimentos fritos, porque la grasa pasa directa a la panza y aumentaras de kilos.
  12. Te recomendamos que empieces a realizar estas actividades un viernes y pases sábado y domingo con la dieta estricta y en casita. Porque si te pones a salir en el fin de semana, es muy probable que te den ganas de comerte una súper pizza o una suculenta hamburguesa.
  13. Si estas en invierno, te recomendamos realices los ejercicios en casa y si puedes conseguir una bicicleta estacionaria y un multiuso, sería muy bueno.
  14. Te recomendamos consumas pura carne blanca, ya sea pollo o pescado. Porque la carne roja produce muchos dolores en los músculos por que contiene mucho ácido úrico.
  15. Anímate a ser del grupo de personas que cuidan su salud y que siempre quieren lucir la mejor figura, esto habré muchas puertas y oportunidades de trabajo, ya que a las empresas no les gusta contratar a personas pasadas de peso.
  16. Solo sigue nuestros consejos y corre la vos con tus familiares y mejore amigos para que ellos también empiecen a cuidar su cuerpo y a verse súper bien.
¿Te ha gustado?