Muchas personas están preocupadas cuando sienten que los pantalones no les quieren serrar. O cuando ven que su abdomen está creciendo mucho y notan que están perdiendo la figura. Por otro lado, que son muchos los factores por lo que el abdomen puede crecer.

Siempre se piensa que la parte media del cuerpo o abdominal crece por acumulación de grasa, pero no siempre es así. Recordemos que en esta zona están muchos órganos internos del cuerpo que funcionan sin descanso y que se pueden ver afectados.

El estreñimiento o la dificultad para ir al baño a evacuar es una enfermedad muy común en muchas personas del mundo. Esta hace que todos los intestinos se llenen de heces fecales y que se inflame el colon, lo cual hace ver la zona abdominal muy inflada, en algunas ocasiones. Si es en el caso de las mujeres. La zona abdominal se verá como si estuviera embarazada, pero no es así.

En este mismo orden de ideas, también existen muchos mitos falsos, sobre como rebajar la grasa que se encuentra en la zona media del cuerpo. Uno de ellos es que colocándote una bolsa plástica alrededor del abdomen y manteniéndola todo el día. Esto hará que el calor, le queme la grasa y listo quedara sin barriga, lo cual es totalmente falso. Por lo que en este artículo te daremos las mejores ideas para que tu abdomen luzca muy sensual y definido.

Es muy bonito cuando vamos a la playa, o a la piscina y observamos cómo se marcan los cuadrillos de los músculos abdominales. Muchas personas que cuidan esta zona del cuerpo por cualquier motivo, algunos porque son artista de televisión, entrenadores personales o simplemente les gusta tener una buena imagen de su cuerpo. Por otro lado, muchas mujeres y hombres que ven como su abdomen se llena de grasa o crece demasiado caen en una profunda depresión y pierdan la confianza en sí mismo.

Algunos buscan la opción más fácil y rápida, operándose, o haciéndose liposucción, lo cual tiene muchos daños secundarios a la salud. Pero si no se cuida en la forma de comer los alimentos, en pocos días perderán toda la fortuna que invirtieron en estos procedimientos quirúrgicos. Por lo que recomendamos otro tipo de solución más sencillas, más sana y con costes muy bajos.

Cómo bajar de peso rápidamente

Cabe destacar, que en la zona abdominal tenemos un tanque, de almacenamiento de grasa y que hombres como mujeres, se le llena fácilmente de grasa, ya que la mayoría de los alimentos que consumimos a diario la producen.

Todos los alimentos que sean a base de carbohidratos y azúcar producen grasa. Que por otra parte no es malo, sino que es un proceso natural de la digestión. Convirtiéndose esta grasa, es energía para que nuestro cuerpo funcione. El secreto está en que no le metas, grasa de más, al tanque de almacenamiento de energía natural, que todos tenemos en el abdomen y puedas además definir esos músculos para resaltar su belleza.

Por eso, si te gusta tener una figura de infarto y ser el centro de las miradas por donde camines, entonces, este artículo te ofrece las mejores técnicas, para que puedas lograr con éxito un abdomen súper sensual. Y si tienes, un poco de grasa de más, la logres sacar de esta zona lo más rápido posible, eso sí, manteniendo la salud por delante y tratando de que el coste sea el menor.

Por otra parte, en el mercado se venden muchas capsulas con productos químicos para evitar que la persona le de hambre, y que te afectan tanto físicamente, como psicológica mente, por lo que te recomendamos, no caigas en esas trampas, que ofrecen supuestas soluciones mágicas, pero que perjudican a largo término tu salud.

Anímate a seguir nuestros consejos y a ser parte de aquellas personas que se pueden ponerse su micro traje de baño y lucir un abdomen bien definido y sensual, logrando que tú auto estima, aumente y puedas tener una mejor calidad de vida.

Instrucciones para bajar el abdomen

  1. Para empezar te daremos un plan de ejercicio, donde se tomara en cuenta no solo los ejercicios abdominales, sino que también, utilizaras todos los músculos de tu cuerpo, para lograr gastar más energía y sacar la grasa de la zona abdominal.
  2. Si te levantas a las 7 de la mañana para arreglarte y salir a trabajar, coloca el despertador a las 5, en otras palabras, dos horas antes, esto es con el fin de que le dediques, una hora diaria en la mañana a los siguientes ejercicios.
  3. Lo primero es que comiences con una caminata suave de calentamiento por 5 minutos.
  4. Luego comienza a trotar un poco suave, y después de 10 minutos aumenta la intensidad y velocidad del trote.
  5. Seguido de esto, que tu corazón este bien acelerado y tu cuerpo este bien caliente, realiza 10 sentadillas.
  6. Luego comienza a mover tus brazos de forma circular por 3 minutos para calentar bien tus brazos.
  7. Colócate en el suelo, boca abajo y empieza a realizar 5 flexiones, paras, y realizas 5 más, hasta llegar como mínimo a 50 flexiones de pecho.
  8. Toma una colchoneta y pídele ayuda a alguna persona para que te sostenga los pies y puedas realizar abdominales, empieza realizando series de 5 y por lo mínimo realiza 100 por día.
  9. Para finalizar esta rutina, camina 5 minutos suavemente y tomate un baño de agua tibia para ayudar a relajar los músculos.
  10. Esto lo vas a realizar, un día si y un día no, para que tus músculos puedan descansar y se recuperen.
  11. Es muy importante resaltar que tienes que eliminar por completo toda la comida chatarra.
  12. No comas helados, ni pastas, ni arroz, no comas nada que sea frito o que tenga grasa animal.
  13. No tomes bebidas gaseosas o que contengan azucares.
  14. Durante este proceso, no fumes ni tomes bebidas alcohólicas.
  15. Te recomendamos una dieta, alta en fibras y bajas en grasa.
  16. Incorpora en tu desayuno una taza de avena, con un poco de leche descremada y sin agregarle nada de azúcar, también agrégales, un poco de germen de trigo para aumentar la cantidad de fibra natural.
  17. Si eres de esas personas que tienen dificultad para ir al baño, o que sufres de estreñimiento, agrégales a la avena 5 ciruelas pasas licuadas.
  18. Para el almuerzo toma una pechuga de pollo y la pones a hervir por una hora, sin piel de pollo, ya que ella tiene mucha grasa.
  19. Luego que la pechuga bote toda la grasa, toma un ajo machucado con un poco de sal y colocas la pechuga a la plancha a asar, cuando este tostada la retiras.
  20. A esta pechuga le puedes incorporar una ensalada hecha con dos tomates, una cebolla blanca y pepino, aderezada con un poco de sal y una cucharadita de aceite de oliva.
  21. Para la cena te recomendamos una porción de ensalada de frutas, que se puede realizar con patilla, melón, piña, cambur. Todo bien picado, mezclado con un poco de yogur natural para su aderezo. Ojo sin azúcar.
  22. Para ayudar al metabolismo a que se acelere, te recomendamos que tomes un suplemento de dietas, que tenga vitaminas y minerales.

¿Que necesitas para bajar el abdomen?

  • Avena.
  • Germen de trigo.
  • Leche descremada.
  • Pechuga de pollo.
  • Tomates.
  • Cebollas.
  • Aceite de oliva.
  • Patillas.
  • Cambur.
  • Piña.
  • Yogur natural.
  • Tiempo.
  • Disciplina.
  • Determinación.
  • Motivación.

Consejos para bajar el abdomen

  1. Cómo bajar 10 Kilos
  2. La zona abdominal es un tanque de almacenamiento de grasa, que se traduce como energía vital para nuestro cuerpo. Si cómenos más energía de la que no necesitamos, el tanque crece y se desborda, entonces el secreto es si tu tanque está lleno, empezar a gastar esa energía y no agregarle más comida al tanque por un tiempo, hasta que el tanque se vacíe.
  3. Esto no quiere decir, que no vas a comer, sino que comerás comidas que no produzcan grasa para tu abdomen, como la que te recomendamos anteriormente.
  4. Si tienes un coche y necesitas ir a comprar algo al mercado, sal y te vas a pie con calzado deportivo para que empieces a gastar más energía.
  5. Si trabajas en un edifico y tomas el asesor todos los días, empieza a utilizar las escaleras, esto fortalece tus músculos y gastaras una buena cantidad de energía.
  6. En tus días libres, sal a pasear con la familia a la playa o a la piscina para que practiques la natación y de esta forma también quemaras mucha grasa de tu cuerpo.
  7. Evita ir a lugares donde vendan comida chatarra o dulces por que será mucho la tentación y lo más probable es que caigas fácilmente.
  8. Si tomas todos estos consejos al pie de la letra, en pocos días notaras como tu abdomen empieza a disminuir de forma sana, rápida. Luego si persiste, tus músculos se irán definiendo y notaras sus contornos de forma eficaz.
  9. Te recomendamos que tomes mucha agua, esto te mantendrá hidratado y mejora todos los procesos en tu organismo.
  10. También te recomendamos que consumas muchos granos en tu dieta, como las lentejas. Que proporcionan mucha energía y fibra al cuerpo.
  11. Para finalizar, no te desanimes, si se te presenta un inconveniente y tienes que para la rutina, a penas soluciones retoma estas actividades y notaras grandes resultados.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.