En España y en muchas partes del mundo las personas están subiendo muy rápidamente de peso, el asunto es como hacer que esos quilos de más, salgan también rápidamente del cuerpo. Ya que muchas veces nos damos cuenta, cuando notamos que la ropa nos aprieta, o que las correas que sostienen los pantalones tienes que cambiar su medida.

Cabe destacar, que la mayoría de los alimentos actuales les han eliminado la fibra, como por ejemplo; la harina de maíz. Esto hace que la grasa que consumimos se quede en nuestro sistema digestivo. Por otro lado, los alimentos bajos en fibra hacen que se incremente mucho la sensación de hambre y que la persona tenga que comer más seguido para poder satisfacer esa sensación.

Nuestro cuerpo es una maquina inteligente, que cuando tiene necesidad de alimentar sus células, permite que tengamos la sensación de hambre, para que podamos llenar esa necesidad con los nutrientes necesarios para que todo nuestro organismo funcione en la mejor forma posible.

Muchas enfermedades se originan producto de una mala alimentación y de estilos de vida sedentarios, donde el metabolismo se empieza a disminuir de tal forma que siempre se siente débil, a pesar de comer mucho o en grandes cantidades.

Cómo bajar la panza

Algunas personas piensan que la fórmula para perder peso rápidamente es sencilla, dejar de comer o ayunar por varios días hasta que el cuerpo aguante. Lo que es muy peligroso y perjudicial para la salud. En este mismo orden de ideas, algunos te recomiendan dietas especiales, que les ha dado muy buenos resultados, pero no toman en cuenta, que todas las personas no tienen la misma condición física que otras y por eso fracasan.

Por lo que es importante, que antes de realizar cualquier régimen especial para perder peso rápidamente, seas revisado por tu medico de confianza y te realice todos los exámenes físicos necesarios, para empezar una buena dieta y un plan de ejercicios especiales.

Después que tú doctor, te revise y no tengas ningún problema físico y teniendo buena salud, entonces te daremos varias recomendaciones para que pierdas peso lo más rápido posible.

Muchas veces se nos presenta, que de forma inesperada que te llega una invitación a un matrimonio o a una graduación. Revisas tu guardarropa y la ropa que tienes te queda muy ajustada o ni siquiera te entra, por que tienes varios kilos de más. La solución está aquí, no compres ropa nueva, porque gastaras más y esto es una alarma para empezar a darle un cariño a tu salud y a tu cuerpo de forma inmediata.

Cabe destacar que la falta de vitaminas y la falta de proteínas en las comidas diarias hacen que la sensación de hambre se incremente y que las personas coman más cantidad. Otro factor importante es que muchas personas por falta de tiempo, no desayunan y esto también hace que el resto del día se la pase con mucha hambre, ya que el ayuno de la noche es bastante fuerte y largo para nuestro organismo.

Por eso un plan alimenticio, con la cantidad de vitaminas y proteínas que necesita tu cuerpo a diario sería lo ideal, combinado con unos buenos ejercicios anaeróbicos y sobretodo, desayunar un buen desayuno, comer un almuerzo suave y cenar muy poco. Ayudará a que tu metabolismo aumente y pierdas rápidamente peso de forma saludable.

Para perder peso, tenemos que tomar en cuenta que siempre primero es la salud y que no puedes utilizar métodos que vayan en contra de este principio humano fundamental. Por eso nuestras recomendaciones todas están basadas en las mejores técnicas y estrategia para que tengas los mejores resultados y un cuerpo sano.

Muchas modelos jóvenes y chicas que quieren estar con su peso adecuado, escuchan malos consejos como por ejemplo; después de comer te metes el dedo en la garganta y vomitas la comida. Y ellas te dicen que es el mejor método de perder peso rápido. Nunca realices esto, porque terminaras muy mal enferma, con anorexia, y puedes perder la vida de forma muy rápida.

Instrucciones para bajar de peso rápidamente

Cómo bajar de peso rápidamente

  1. El primer consejo es que cambies tu manera de comer los alimentos. En el desayuno te recomendamos un muslo de pollo asado o a la plancha, te recomendamos le agregues tres dientes de ajo machucados o molidos y un poco de sal para resaltar su sabor.
  2. Este muslo lo puedes acompañar de una buena porción de puré de papas sin mantequilla, solo la papa cocida con una poca cantidad de sal para darle un poco de sabor.
  3. Prepara una taza grande de avena en grano con un poco de leche descremada, pero ojo, sin agregar nada de azúcar.
  4. Trata de quedar lo más lleno posible o en otras palabras come una porción grande para que quedes bien satisfecho, si no quedas lleno, puedes agregar dos muslo de pollo y el puré de papas.
  5. Para el almuerzo, toma un pescado y lo colocas al horno relleno con cebolla, pimentones y espárragos.
  6. Para acompañar al pescado, prepara una ensalada de verduras crudas al estilo que más te guste. Esto es para que entren a tu organismo una buena cantidad de fibra y vitaminas.
  7. Toma también en el almuerzo un vaso de jugo de naranja, eso sí, sin azúcar. O jugo de cualquier otra fruta.
  8. Para la cena, toma un poco de caldo de pollo, con una rueda de pan con salvado de trigo y que este bien tostado.
  9. Para perder peso rápidamente necesitas, un plan de ejercicios anaeróbicos que incluya todos los músculos del cuerpo.
  10. Empieza por una caminata de 5 minutos, luego que estés un poco caliente los músculos de las piernas, empieza a trotar suave durante media hora.
  11. Al terminar la media hora de trote, detente y realiza 100 abdominales, realizando series de 10 y descansando en cada serie 2 minutos.
  12. Terminando con los abdominales, colócate boca abajo y con tus brazos realiza 50 flexiones de brazo en serie de 5 en 5.
  13. Luego para bajar la temperatura del cuerpo y la frecuencia cardíaca, realiza una caminata suave de 5 minutos.
  14. Al llegar a tu casa toma un baño con agua caliente lo más que resista, esto hará que quemes más grasa y se relajen más los músculos.
  15. Este régimen de ejercicios lo vas a realizar dejando un día de descanso por medio para que se pueda recuperar la masa muscular.

¿Que necesitas para bajar de peso rápidamente?

  • Pollo.
  • Pescado.
  • Avena.
  • Verduras.
  • Frutas.
  • Tiempo para los ejercicios.
  • Disciplina.
  • Dedicación.

Consejos para bajar de peso rápidamente

  1. Lo primero es que elimines por completo la azúcar en cualquier presentación.
  2. Si sigues los consejos al pie de la letra, tú metabolismo aumentará y perderás peso muy rápidamente.
  3. En el mercado venden muchas píldoras de productos químicos, para disminuir la sensación de hambre, no les tomes, son muy perjudiciales para la salud y cuando se pasa el efecto, te dará más hambre que nunca y comerás como un desesperado recuperando mucho peso rápidamente.
  4. Por las noches, si te da mucha hambre, te recomendamos un batido de proteínas naturales, esto lo venden en el mercado y que utilizan mucho los físico-culturista. Este te dará mucha energía para tu cuerpo, te quitara la sensación de hambre y no te aumentara el peso.
  5. En la comida más fuerte que será el desayuno, te recomendamos que tomes una capsula de omega 6, el cual te ayudara a reducir el colesterol malo y la eliminación de grasa en todo el organismo.
  6. Toma mucha agua cuando estés realizando los ejercicios y también antes de entrar a bañarse con agua caliente, ya que tu cuerpo perderá mucha agua durante estas actividades.
  7. Si no tienes espacio para ir a trotar, te recomendamos una bicicleta fija, para que puedas realizar tus ejercicios anaeróbicos y tu corazón pueda subir su frecuencia al máximo.
  8. Ojo, no olvides antes de realizar este plan, consultar con anticipación a tu médico y verifique que no tienes ningún problema de salud. Porque de lo contrario puedes tener consecuencias muy negativas. Ya que este plan es para perder peso de forma lo más rápido posible.
  9. Elimina los alimentos como el arroz, la pasta, las harinas, los dulces, los productos lácteos.
  10. No tomes bebidas alcohólicas, ni bebidas energizantes.
  11. Elimina de forma total el café con leche, ni negro, sustitúyelo por té de jengibre sin azúcar.
  12. Un ejercicio que te recomendamos para perder peso rápidamente, es la natación, ya que tiene que trabajar la mayoría de los músculos del cuerpo.
  13. Trata de dormir de 8 a 9 horas al día, para que tu metabolismo se normalice y alcance su máximo nivel de energía.
  14. Si te duelen los músculos por causa de las actividades físicas, no tomes esteroides ni analgésico que lo contenga. Estos te quitan el dolor muscular pero hacen que subas de peso.
  15. Toma complementos que tengan múltiples vitaminas y minerales ya que esto también disminuyen la sensación de hambre.
  16. Es totalmente falso que si consumes complementos vitaminados, te dará más hambre, por el contrario el hambre se produce por la falta de estos en tu cuerpo.
  17. Por último, te animamos a que puedas tener una figura bella y esbelta y lista para enfrentar cualquier reto que se te presten en la vida, pero siempre preservando la salud.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.