Las piernas gordas son llamativas en una mujer, pero si las tiene demasiado no se suelen ver muy bien, por lo que muchas de ellas han optado por querer adelgazarlas. Si eres una de ellas hoy te daremos unos trucos para aprender a cómo adelgazar piernas gordas. ¿Te atreves?

Tener piernas gordas puede ser por tu contextura, genes, obesidad o simplemente lo que ingieres a diario se van para tus piernas sin que puedas hacer nada por contrarrestarlo, más que evitar comidas que te puedan hacer esto o una dieta baja en grasas.

El hecho de tener piernas gruesas no siempre guarda relación con el peso de la mujer. Hay mujeres que no se ven gordas pero sí tienen las piernas redondas. Y otras que tienen las piernas delgadas pese a sufrir de obesidad. Si tu problema son las piernas, tendrás que trabajar sobre esta zona.

¿Que necesitas para adelgazar piernas gordas?

como-adelgazar-piernas-gordas3

  • Dieta balanceada.
  • Ejercicios.
  • Cuidar tu salud.
  • Buscar entrenador.
  • Dejar el sedentarismo.
  • Aprender hábitos de salud.
  • Tomar vitaminas.
  • Controla tus estrógenos.

Instrucciones para adelgazar piernas gordas

El exceso de grasa en las piernas es muy preocupante para las mujeres, que desean verse cada día bien y además de ello, en forma para sentirse bonitas y llamativas, siendo la grasa en esta parte del cuerpo un elemento que llega allí por el metabolismo y la parte hormonal de las féminas.

como-adelgazar-piernas-gordas2

Lo importante y buena noticia que te podemos dar para que te sientas mejor, es que no es nociva lo que se te acumula en las piernas y glúteos, pero si bastante desagradable ¿No lo crees así? Pues es hora que levantes el ánimo y aprendas a cuidar tus piernas.

Así se adelgazan las piernas gruesas

  1. Factores genéticos. La genética es uno de los factores que tienen más importancia a la hora de tener grasa en las piernas, muslos y glúteos, lo que conlleva a tener mucha musculatura en esta parte de tu cuerpo, por si no lo sabías, ya tienes una idea de lo que te puede pasar.
  2. Es importante tomar en cuenta que los músculos suelen a desarrollarse si se realizan ejercicios para esto, por lo que debes estar pendiente de bajar de hacer los que no hagan que tu músculo se desarrolle más de la cuenta por lo que un experto te puede ayudar.
  3. Retener líquidos. Otras de las causas que te pueden estar afectando y que te tiene las piernas gordas o exageradas, es porque retienes mucho líquido, por lo que para bajar de peso en esta parte de tu cuerpo tienes que tener presente la posibilidad de preguntar a un especialista si este es tu problema.
  4. Además de esto, también tienes que pensar en la posibilidad de hacerte unos exámenes de sangre para verificar la razón por la cual estás reteniendo agua en tu cuerpo y no la puedes eliminar, ya que esto es la manera de eliminar toxinas que te afectan la salud.
  5. Eliminar la sal. Una de las cosas que puedes hacer para tratar de equilibrar tu organismo, es eliminando de a poco el exceso de sal en la comida, que es el principal componente en la retención de líquido y así la grasa se acumula con mayor rapidez en las piernas, las cuales se engruesan debido a esto.
  6. Muchas son las causas que te podemos enumerar que sean la causa por la cual retengas líquido, pero de momento debes conformarte con saber que esto te impide que elimines toxinas a través de la orina porque aparte de todo esto se te inflama o hincha el cuerpo.
  7. La alimentación. La alimentación es un potencial aliado a la hora de reducir medidas en piernas, glúteos y pantorrillas por ende debes buscar la manera de ingerir menos grasas y carbohidratos además de elegir las ensaladas y las frutas como parte de una dieta balanceada.
  8. Verás tus piernas más duras, asimismo el músculo no se desarrolla tanto. Todo esto es parte de una serie de pasos que son los que debes atender a la hora de querer bajar de peso en tus piernas, las cuales obedecen a tu forma corporal, masa, ingesta de alimentos, entre otros factores.
  9. La grasa no se reduce. Por otro lado, no es por bajarte la moral, pero es una realidad que tiene mucho que ver con la grasa acumulada en tus piernas y es que esta no se puede bajar o reducir de una manera fácil o sencilla en estas partes de tu cuerpo, sobre todo si tu contextura es más bien gruesa.
  10. Debes poner de tu parte y comenzar a elegir lo que comes y llevar una vida sana con la cual de manera progresiva tu organismo tenga la facultad de ir expulsando la grasa de tus muslos. Hay mujeres cuya genética juega en su contra en este aspecto.
  11. Nada de comida basura. La comida basura se vincula con frituras, procesados o con un exceso de condimentos, debiendo cambiar de inmediato esto por más frutas y verduras que son las que normalmente taren los elementos indispensables para que te ayuden a eliminar líquido y a bajar de peso.
  12. Es importante contar lo que se consume a diario para no pasarte de calorías, esto con la finalidad de mejorar la forma en que te alimentas además de eliminar de tu dieta todo aquel alimento que contenga elementos que se vayan a tus piernas para engrosarlas más de lo que estén.
  13. Hacer ejercicio. Quemar grasas en esta parte del cuerpo es un tanto difícil, pero no imposible por lo que se hace necesario un experto que te explique bien cómo debes hacerlo y cuáles son los ejercicios que te harán reducir medidas en zonas como muslos y piernas. Usa estos como ejemplos:
  14. Primero debes hacer el uso de la bicicleta para ir eliminado el exceso de grasas que tienes en los muslos además de tonificar los músculos.
  15. Al tonificar con ejercicios localizados en las piernas obtendrás lo necesario para reducir medidas.
  16. Caminar o trotar en las mañanas y en las tardes, también son ejercicios ideales para reducir la grasa que tienes en las piernas.
  17. Constancia y dedicación. La opción para bajar de peso y mantenerse en forma la tienen las personas de manera personal, es uno de los factores primordial para perder peso y sobre todo las ganas de verse y sentirse bien en el proceso de mejorar la salud de quien le guste la vida sana.
  18. Ya es un aspecto importante no esperar enfermarse para ponerse a dieta; lo mejor es tomar la decisión de un principio y comenzar a llevar la vida más tranquila, menos ansiedad, más comida balanceada además de estar pendiente de técnicas de adelgazamiento nuevas.
  19. Cumplir con el trabajo. Intenta hacer las sesiones programadas de lo planificado por cuanto los resultados no se dan de la noche a la mañana, pero si con la debida indicación que se realice los pasos necesarios para aguantar todo lo que se pueda sin vacilar y con tenacidad.
  20. Al establecer mecanismos de horarios, un menú que puedas realizar, entre otras cosas podrás tomar en cuenta la posibilidad de obtener los resultados que quieres en las piernas y por consiguientes tendrás la facilidad de mejorar tu vida y aspecto físico.

Consejos para adelgazar piernas gordas

  • Busca la ayuda de un experto que te ayude con los ejercicios.
  • Toma abundante líquido.
  • Elimina los malos hábitos de tu vida como por ejemplo el trasnocharte, el alcohol y el tabaco.
¿Te ha gustado?