Cuando nos ponemos a dieta porque tenemos unos kilos demás nos esforzamos en eliminar esos rollitos de la panza pero nuestro esfuerzo no se nota en ciertas partes del cuerpo. La cara, el cuello, los brazos y las piernas no siempre muestran que hemos bajado de peso. Estas son las partes más difíciles de adelgazar y las que requieren de mayor tratamiento.

En Doncomos.com queremos enseñarte algunos trucos para que sepas cómo adelgazar la cara rápidamente y que tu descenso de peso se note más.

Cuando hablamos de adelgazar la cara nos referimos a reducir el tamaño de  los cachetes, y a la barbilla que tiene ese aspecto doble cuando tenemos exceso de peso. La cara demasiado rellenita da la imagen de un cuerpo excedido de peso aunque no lo esté por eso es que queremos proponerte algunos trucos para que tu cara se vea más con ejercicios diarios y algunos consejitos que ayudarán también.

No sólo cuando te ves esas mejillas regordetas es importante hacer ejercicios y tener ciertos cuidados especiales sino también cuando bajas mucho de peso porque puede quedarte la cara y la barbilla con mucha piel colgante y eso es feo pero puedes evitarlo siguiendo estos consejos.

¿Que necesitas para adelgazar la cara rápidamente?

  • Ejercicios diarios
  • Dieta sana
  • Beber mucha agua
  • Maquillaje y peinado

Instrucciones para adelgazar la cara rápidamente

  1. Cuando la cara se ve rellenita en exceso hay que darle cuidados especiales. A veces es por naturaleza tener la cara redonda ( aquí te enseñamos cómo adelgazar la cara redonda ) y las mejillas más desarrolladas pero otras veces toma este aspecto porque están sobrando kilos en todo el cuerpo y la cara lo demuestra también. Del mismo modo ocurre con la doble barbilla o papada como se dice comúnmente.
  2. Una de las formas de que tu cara se vea más delgada y en forma rápida es haciendo ejercicios, la cara como el resto del cuerpo tiene músculos que pueden ejercitarse y modelarse.cara5
  3. Intenta tocar tu nariz con el labio superior, es decir frunciendo y llevando los labios hacia arriba  hasta que llegues a la nariz, mantenlos en esta posición por 10 segundos, luego baja a la posición normal y repite este ejercicio al menos 5 veces.
  4. Sonríe y relaja, sonríe y relaja, hazlo muchas veces. Este ejercicio te servirá para achicar las mejillas y tonificar los músculos de la cara. Puedes hacer sonrisas exageradas, con los labios cerrados y con los labios abiertos.
  5. Haz boca de conejo succionando  para que  te queden los labios pequeñitos, mantén te así por días segundos y relaja. Repite al menos 5 veces y cuantas veces puedas hacerlo en el día.adelg cara 3
  6. Infla los cachetes o mejillas de a uno manteniendo el aire por 10 segundos de cada lado. Repite el ejercicio al menos 5 veces de cada lado.
  7. Para reducir la barbilla también puedes hacer ejercicios.  Siéntate derecha en una silla, mira hacia arriba estirando el mentón todo lo que puedas y elevando el labio inferior sobre el superior. Mantén esa posición por 10 segundos y luego relájate. Repite el ejercicio unas 10 veces.
  8. Golpea tu mentón varias veces con el dorso de las manos, muchos golpecitos durante un rato harán que este se reduzca. Debes hacerlo a diario y con constancia.
  9. Masajea tu rostro todas las noches utilizando cremas y geles  apropiados para este fin.adelg cara 2
  10. Un truco interesante para disimular la cara muy redonda o gordita es utilizando maquillaje de forma correcta, así como un corte de pelo o un  peinado adecuado  que alargue la cara.
  11. Las dietas para bajar de peso en forma integral deben acompañarse con ejercicios cardiovasculares, estos te permitirán quemar grasas en la cara y en el cuello también, te ayudarán a desintoxicar tu organismo, mejorarán la circulación y harán que todos los músculos de tu cuerpo trabajen y los de tu cara están incluidos también. Treinta minutos diarios serán suficientes para lograr este gran beneficio.agua

Consejos para adelgazar la cara rápidamente

  • Estos ejercicios son ideales para acompañar una dieta sana para bajar de peso  sin dejar de lado los ejercicios aeróbicos para que todo el cuerpo descienda en forma pareja.
  • Para hacer ejercicios con la cara no necesitas ni un lugar específico, ni ropa ni elementos por eso puedes hacerlos cada vez que quieras, en tu casa, en el auto, en el baño, cuando estás descansando, etc.
  • Agrega a tu dieta diaria frutas y verduras, evita el alcohol y el cigarrillo. Bebe mucha agua.
¿Te ha gustado?
75 usuarios han opinado y a un 90,67% le ha gustado.