Como adelgazar estando sentado

Las condiciones actuales de trabajo que ofrecen las empresas nacionales o multinacionales son muy rentables. Esto se debe al auge tecnológico del cual crean empleos que son factibles para las personas que tienen conocimientos en sistemas operativos. Sin embargo como es un trabajo que requiere de estar sentados por horas (mínimo de ocho horas) acarrea consecuencias a largo plazo. Ya que su actividad pasiva- productiva cuya posición adoptada por las personas  frente a una mesa para realizar su trabajo. Ya sea empleado como  secretario(a), oficinista u otros,  crea un sedentarismo extremo, causando sobre peso  y esto es malo para la salud. Pero con este articulo sabras como adelgazar estando sentado.

sentada

Te puede interesar Que comer para no engordar

Recomendación personal

En particular, queridos chavales os doy un dato que me ha funcionado de maravilla en mí transcurrir de vida. Yo realizo en primer lugar ayunos cada tres meses, ya que me ayuda a liberar todas las toxinas que quedan atrapadas en mi cuerpo. Consumiendo suficiente agua, jugos y otros líquidos a temperatura natural. Ojo pela ‘o nada de líquidos fríos ni alcohol pero sí té preferiblemente que contengan reductores y quemadores de grasa y tengan suficiente antioxidantes. Ya saben hay que mantenerse rejuvenecidos(a); el ayuno lo aplico con un horario bastante cómodo comprendido entre 5:00 am.  Hasta las 11:00 am. Luego le entro a un almuerzo bastante sano lleno de proteínas y demás nutrientes, tu sabes para reponerme por la pérdida de los líquidos execrados en la orina.

Luego de hacer la digestión procedo a realizar mis ejercicios básicos sentados en mi silla de trabajo que es bastante cómoda. El resto de los días del mes consumo alimentos cinco veces al día, incluyendo vegetales, frutas hortalizas y toda variedad de comida que sea sana;

Cada vez que hago mi digestión realizo mis ejercicios, y entre ellos: comprimo mi abdomen y glúteos hago respiraciones profundas conteniendo  por 10 segundo y exhalo por la boca, hago estiramiento de brazos, piernas y cuello, eso si hay que mantener erguida la espalda postura recta, también me ayudo  mentalmente aplicando visualizaciones en verme delgado, criterio universal: la mente domina el cuerpo. Así que hoy en día ya no hay excusa de verte gordo porque tu trabajo no te permite ir a un gimnasio o hacer sentadillas o Pilates, por lo tanto secretarias, oficinistas no te limites en quemar tus calorías, no más a la obesidad, hay que cuidar la salud ya que es invaluable y es única.

Tambien te puede interesar Que desayunar sin engordar

Ejercicios para adelgazar estando sentado

Existen procedimientos que puedes realizar de manera rutinaria y de forma progresiva de hasta por  seis veces a la semana por tiempos regulares de entre quince a treinta minutos o más,  y hasta en la hora de descanso, y tu jefe no te llamara la atención de que no le estas produciendo en horas de labor, uno de ellos te los describo de manera práctica y fácil de realizar.

Si eres amante de ver televisión por horas o de estar al pendiente en tu celular de lo que sucede en las redes sociales, también te invito a que te animes a practicar estos ejercicios de tres a cuatro días si lo prefieres así.

sentados

Tonificar las piernas

Al sentarse con la espalda erguida en una silla cómoda y estable, eleva tu pierna derecha como dando patadas mínimas unas cinco veces, no olvides de comprimir tanto el abdomen como tus glúteos aprovechando de tonificarlos de una vez y haciendo respiraciones profundas paulatinas  exhalando por la boca, a continuación realiza la misma cantidad de repeticiones con la pierna izquierda, luego relájate dando golpes leves con la planta de tus pies; repite la acción y prolonga a diez veces las repeticiones pero con las dos piernas juntas, cada semana duplicas las cantidades hasta que tu cuerpo te lo permita, veraz exitosos resultados.

Tonificar los brazos

Este ejercicio es aún más fácil, aquí levanta ambos brazos hacia arriba y los estiras como si vas a alcanzar algo haz seguidillas de cinco, de igual manera mantén la postura firme y derecha de la espalda, progresivo a este lleva los brazos al frente dando movimientos en las muñecas de forma circular de derecha a izquierda, las manos le harás movimiento como si estuvieras pidiendo algo y apretando puños, sentirás como los nudillos se te relajan, por ultimo lleva cada brazo de lado  a lado colocando de forma horizontal y le das vueltas en un mismo lugar; esta rutina le haces conteo de diez seguidillas y sentirás como los músculos se tensan.

Teambien hay Que pan Engorda menos

Cuello

Por la posición que adoptas para trabajar en tu escritorio estando sentado(a) te produce estrés en la columna cervical, poniendo el cuello rígido. Los movimientos que harás al cuello serán leves para que no sufras de vértigos o mareos; llevas la cabeza hacia delante y hacia atrás luego de un lado a otro y cierras dando círculos progresivos manteniendo siempre la postura y no olvides de respirar.

Ya sabes como adelgazar estando sentado. Recuerda mantener tu salud en buen balance para no perder todo el progreso.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.