Todas soñamos con bajar rápidamente de peso y en forma definitiva. Digo todas porque generalmente las mujeres somos las que más nos preocupamos por el exceso de peso, aunque sean unos pocos kilos demás. Lo ideal es adquirir buenos hábitos de alimentación, una dieta balanceada que te mantenga activa, fuerte y te ayude a eliminar grasas. Aquí te enseñaremos una dieta rápida y efectiva basada en una sopa que te ayudará a quemar grasas.

Instrucciones para adelgazar en una semana

  1. Para preparar esta sopa debes seguirlos siguientes pasos:
  2. Corta los tomates de dos latas o pela y corta 6 tomates grandes.
  3. Pela seis  cebollas grandes y córtalas en trocitos.
  4. Quita las hojas externas de un repollo y córtalo en trozos pequeños.
  5. Corta dos pimientos y un ramillete de  apio en trozos pequeños
  6. Coloca las verduras en una olla grande y agrega  agua hasta cubrirlas
  7. Disuelve los cubitos de caldo, añade la pimienta y el orégano y deja que hierva a fuego fuerte durante 10 minutos, luego baja el fuego y cocina la sopa por 30 minutos.
  8. Puedes guardarla así en la heladera y tomar las porciones frías o calientes, también puedes licuarla y tomarla como una sopa cremosa.

¿Que necesitas para adelgazar en una semana?

Sigue estrictamente los pasos de la dieta y toma sopa cada vez que tengas ganas, además de las veces indicadas en la dieta. Mientras más tomes mejor.

  • PRIMER DÍA Toma sólo  la sopa y frutas frescas, excepto plátano. Bebe líquidos e infusiones sin azúcar.
  • SEGUNDO DÍA Toma la sopa y verduras frescas cocidas al vapor, la cantidad que desees. Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.
  • TERCER DÍA Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede comer plátano ni patata al horno.
  • CUARTO DÍA Comer sólo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de leche descremada como se desee.
  • QUINTO DÍA Toma tu sopa y unos 200 gramos de carne de vaca (puedes sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere). Toma entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Toma la sopa por lo menos una vez en este día.
  • SEXTO DÍA Come de dos a tres filetes de carne  y toda la verdura que se desees  preferiblemente de hoja. Toma la sopa al menos una vez al día.
  • SÉPTIMO DÍA Para terminar la semana se debe comer arroz integral cocido al vapor, jugos de frutas naturales y verduras hasta llenarte. Tienes que tomar la sopa al menos una vez al día.

Consejos para adelgazar en una semana

  • Después de los siete días se debe haber bajado entre 4 y 8 Kilos de peso, aunque existen diferencias según la cantidad de peso que se necesita perder y la constitución de cada persona. No comas pan, harina y derivados, ni dulces, ni bebidas con gas.
  • Sólo come exactamente lo indicado para cada día. En este video te recordamos los pasos de la dieta:

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
24 usuarios han opinado y a un 70,83% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.