Muchas veces pretendemos adelgazar la cara en un día porque nos sentimos cansadas de ver nuestro rostro rellenito aunque el resto de nuestro cuerpo no lo esté. Nos preguntamos cómo podemos hacer para adelgazar la cara en un día o lo más rápido posible. Nuestro rostro en ocasiones es un poco más rellenito que otras partes del cuerpo, pero esto no es un problema ya que existen muchísimas formas para adelgazarlo. Es posible que desees bajar de peso para sentirte mejor contigo misma. Un rostro más delgado puede hacer que te veas físicamente más atractiva. Hay otros beneficios para deshacerse de la grasa y adelgazar. No sólo te sentirás mejor, tendrás más probabilidades de tener una vida más larga y saludable. La pérdida de peso puede ser una meta difícil de alcanzar. La mayoría de la gente tendrá que cambiar su estilo de vida, romper los malos hábitos y empezar nuevas rutinas saludables. Afortunadamente, la investigación médica ha llevado a una serie de medidas concretas que puedes tomar para perder grasa y lograr así tener un rostro más delgado. Tampoco es bueno exagerar porque si tu cara se ve demasiado delgada provoca un efecto de falta de salud que los demás ven en ti aunque tú no lo veas.

Instrucciones para adelgazar la cara en un día

  1. Para lograr ver tu rostro más delgado en un día debes basarte en la apariencia mediante el maquillaje y el peinado. Pero inmediatamente debes trabajar sobre los ejercicios aeróbicos, los ejercicios con los músculos del rostro, la alimentación y la hidratación. Por eso empezaremos con el maquillaje y el peinado.
  2. Maquíllate bien, hay trucos para que tu rostro se vea más delgado. Un tono  oscuro que vaya bien con tu tono de piel y sobre la parte más alta del pómulo aplica  otro tono más claro e iridiscente y desvanécelo hacia las sienes. Completa el look dando un ligero toque de bronceador en la frente, nariz y barbilla para una apariencia natural. Finalmente aplica un tono oscuro justo a lo largo de toda la mandíbula para disimular un cuello flácido.
  3. Un buen corte de pelo puede cambiar toda tu apariencia al hacerte lucir un rostro más alargado. Pídele a tu estilista que te haga un corte en capas y péinalo con ondas o rizos suaves. Jamás lo cortes por encima de la barbilla.
  4. La cara está formada por muchos músculos, de los cuales, no todos pueden ejercitarse de forma voluntaria. Por ello, te decimos cómo adelgazar tu cara con algunos consejos generales.
  1. Sigue una dieta equilibrada que se ajuste a tus preferencias y necesidades pero evita en tus comidas galletas, pastas o hidratos de carbono en exceso.
  2. Los vegetales, verduras y frutas es la dieta ideal para tu cara. Especialmente frutas frescas ricas en antioxidantes.
  3. Replantea tu dieta. Una dieta saludable es uno de los componentes claves de un estilo de vida adecuado. Las papas fritas, galletas, gaseosas y otros alimentos chatarra son altos en azúcares y grasas, que conducen al aumento de peso y una cara más gorda. En lugar de comida chatarra, come más frutas y verduras. Reduce el consumo de hidratos de carbono refinados y procesados como el pan blanco y arroz blanco, y come más granos enteros. Come proteínas magras como la pechuga de pollo y pescado.
  4. Masajéate la cara tres veces al día, hazlo enérgicamente con agua y jabón; posteriormente, aplica una crema no nutritiva en aquellas partes que quieras adelgazar, intentando favorecer la circulación.
  5. Al igual que ejercitas los músculos de tu cuerpo, también debes mantener los músculos faciales en forma, y esto lo haces a través de masajes faciales. Muchas personas creen que es muy difícil perder la grasa de una parte específica del cuerpo, pero es posible a través de los masajes faciales, y poder mejorar la condición de sus cachetes, no sólo por la pérdida de grasa de los cachetes por llevar una buena dieta sino  también por la tonificación de los músculos faciales. Esto ayudará a que tu piel luzca tersa, juvenil, firme y suave.
  6. Haz media hora de ejercicio diario que incluya mover los músculos de la cara. Por ejemplo, correr o saltar, notando que se mueven aquellas zonas de la cara que desees adelgazar, como los cachetes o la papada. Es recomendable que hagas  30 minutos al día. Las actividades físicas incluyen correr, trotar, levantar pesas, hacer deporte o nadar. El ejercicio y la dieta son los dos componentes principales de la pérdida de grasa.
  7. Mantén limpia la cara todo el día y mójala con agua muy fría. Activa la circulación siempre que puedas. Sécate con fuerza la cara tratando de estimular lo más posible la circulación.
  8. Bebe mucha agua. Mientras que el aumento de peso es la principal forma de engordar la cara, la hinchazón también puede jugar un papel en su aparición. La hinchazón en la cara se produce cuando el cuerpo no recibe suficiente agua y comienza a ahorrarla en varios lugares, incluyendo alrededor de la cara. Si bebes mucha agua , mínimamente 2 litros diarios,  tu cuerpo no la va a conservar y tu cara estará menos hinchada.
  9. Bebe menos alcohol. El alcohol promueve la deshidratación y, en consecuencia, la retención de agua. El alcohol también promueve el aumento de peso.
  10. Descansa bien para verte mejor por las mañanas.

¿Que necesitas para adelgazar la cara en un día?

  • Cambio de maquillaje
  • Cambio de peinado
  • Cambio de hábitos en la alimentación y en la hidratación.
  • Ejercicios aeróbicos
  • Ejercicios faciales
  • Perseverancia

Consejos para adelgazar la cara en un día

  • Ten paciencia y se constante en los ejercicios.
  • Procura hacer suaves masajes siempre que puedas y te acuerdes.
  • Duerme mejor para que tus ojos no se vean hinchados. La falta de sueño se refleja en unos ojos hinchados y rostro flácido.
¿Te ha gustado?
99 usuarios han opinado y a un 77,78% le ha gustado.