Cómo tomar bayas de goji para adelgazar

Las bayas de goji, son unas pequeñas frutas que están siendo verdaderamente populares entre las personas que han tenido la oportunidad de conocer el fruto en sí, y que les ha traído beneficios en gran manera debido a un alto porcentaje de fibra natural que tiene dentro de su composición, lo que hace, junto a la espirulina, que la persona se sienta con una sensación de llenura o de plenitud y por consiguiente, reduce la cantidad de comida que se come la persona en un día, ayudando a que baje de peso o se mantenga en forma. Además, es un diurético natural, porque ayuda a expulsar las toxinas que son perjudiciales para el organismo a través del aparato excretor de las personas y también pueden que aceleren el metabolismo de las personas, haciendo que se quemen grasas y con ello, proporciona un nivel de azúcar en la sangre óptimo para ayudar a que la persona pueda bajar de peso; por ello, ha venido a revolucionar el mundo de las dietas y los regímenes usado para tal fin o simplemente para mantenerse en forma y, si se puede cuidar la salud, mucho mejor.

Cómo tomar bayas de goji para adelgazar

Se puede decir que complementan cualquier régimen o dieta, y no se debe tomar por sí solas, ya que es un complemento que viene a formar parte de estas, como los ejercicios o la ingesta de comida saludable. Se puede consumir de muchas formas, pero entre algunas de ellas, pueden ser en té o como agua común, antes de las comidas; en jugos, se puede hacer un rico zumo de bayas de goji o simplemente anexarlas a una ensalada de fruta y no cambia su sabor original; como postre; como frutos secos, al igual que las pasas, y entre comidas para ayudar a quitar la ansiedad y como merienda; se consiguen como píldoras. Por otro lado, otros beneficios que aportan al organismo es que ayudan en la disminución y prevención de la celulitis, protege la piel de los rayos UV, lo que puede prevenir un envejecimiento prematuro ya que también contienen antioxidante porque es un fruto muy completo.

¿Que necesitas para tomar bayas de goji para adelgazar?

  • Bayas
  • Querer adelgazar

Instrucciones para tomar bayas de goji para adelgazar

  1. Posee propiedades adelgazantes lo que favorece la reducción de las medidas de nuestro cuerpo, además se pueden dejar de tomar y seguir más adelante en un régimen.
  2. El alto contenido de fibras naturales dentro de sus componentes, puede lograr que se sienta una sensación de saciedad y esto ayuda a que reduzcan el apetito en gran medida.
  3. Se dice que es un fruto diurético y a la vez ayuda a depurar el organismo, lo que lo convierte en un gran eliminador de toxinas del cuerpo que no permiten que se baje de peso o la persona pueda mantenerse en forma.
  4. Aumentan la energía del organismo porque producen un efecto positivo al quemar las grasas del
  5. Es un fruto con un alto poder antioxidante por lo que ayuda a prevenir  el envejecimiento
  6. Equilibra el nivel de azúcar en la sangre lo que influye en reducir la ansiedad de consumir dulces, y facilita que la persona se pueda mantener en la dieta sin sobresaltos
    Cómo tomar bayas de goji para adelgazar
  7. Son muchas las personas que han adoptado el comer este fruto, al igual que otro producto, como consumo habitual aunque no ofrecen ningún tipo de milagro si se consume solo sin ningún acompañante que pueden ser los ejercicios físicos y las dietas.
  8. Ofrecen una amplia variedad de recetas con las que se pueden comer y también como acompañante de otro
  9. Como té, se puede preparar con una cucharada de bayas, un poco de cáscara o ralladura de un limón y agua, lo que forma un té sabroso y con un toque agrio que relajará el paladar. Se puede tomar 3 tazas al día antes de las comidas principales (desayuno, almuerzo y cena)
  10. Como complemento, puede añadirse a otras frutas y poder preparar un zumo que contenga las vitaminas necesarias y se pueda tomar como merienda entre comidas. Un ejemplo de ello, es el que se puede hacer con las bayas, limón, kiwi y agua, exprimiendo el jugo de limón y anexarlo con todos los ingredientes en una licuadora, lo que proporcionará un jugo rico en vitamina C.
  11. En el mercado se pueden conseguir cápsulas o píldoras que pueden ser consumida, de acuerdo a la dosis recomendada, por lo que antes de hacerlo sería bueno someterse a una serie de exámenes y consultar a los expertos para que no haya ningún tipo de sorpresas y aparezca algún efecto secundario que provoque que la persona se enferme.
  12. Conocer muy bien cuáles son los posibles efectos secundarios y además saber si se puede tomar o no, ya que no todas las personas pueden hacerlo.

Consejos para tomar bayas de goji para adelgazar

  1. Las bayas de goji se venden como frutos secos, lo que ofrece la oportunidad de comer añadidas a otros ingredientes, solas del envase, en batidos, entre muchas otras cosas ya que son tan idóneas en sus usos que se pueden comer de distintas
  2. Pueden dejarse remojando con un poco de agua para obtener el fruto, sin que esté seco, lo que puede hacer que se ingieran y se usen como calmantes en esta forma, aunque se puede tomar esta agua como agua común, sin hervirla, ya que ofrece un sabor rico al paladar y es totalmente Lo aconsejable es cambiar el fruto de vez en cuando, puede ser cada 3 días para que no pierda el sabor ni los nutrientes que puede aportar al cuerpo, aparte que ayude a hidratar el organismo.
  3. Se recomienda para personas mayores, aunque las pueden tomar personas de todas las edades e incluso para aquellos que hacen muchos ejercicios físicos o actividades que hacen que se quemen muchas calorías, ya que pueden ayudar a reponer las vitaminas y minerales que se pierden en la transpiración durante las sesiones de actividad física. Puede ser consumida en pocos gramos durante el día.
    Cómo tomar bayas de goji para adelgazar
  4. Es aconsejable mantenerlas en un lugar seco y fresco, manteniendo el envase bien tapado para que no se pierda nada de su aroma y sabor.
  5. En muchos sitios se están vendiendo jugos y zumos de bayas de goji, como bebida especial y recomendada, en los sitios que se dedican a la venta de este tipo de productos, lo que está dando oportunidad de comercializar este producto y de conocer las increíbles propiedades que posee para el bienestar del organismo y mejorar la salud corporal, al mismo tiempo que sirve para mantenerse en forma y bajar de peso.
  6. Es importante saber que antes de seguir cualquier dieta o régimen alimenticio, se dé la oportunidad de visitar a los expertos en medicina o los que sepan de este tipo de alimentación, para no caer en errores o posibles efectos adversos o secundarios que puedan poner en riesgo la salud de las personas que deseen comenzar o seguir una
  7. Es importante resaltar que se debe usar con moderación, dentro de los  ingredientes que tengamos que comer en nuestra dieta, el uso de  este tipo de fruto seco,  por lo que es mejor prevenir y apoyarse antes en las opiniones de los médicos a la hora de pedir
¿Te ha gustado?
818 usuarios han opinado y a un 91,93% le ha gustado.
52 Comentarios
  1. Delia dice

    Tomo metformina, y regulador de presión, puedo consumir bayas Goñi y qué cantidad diariamente.
    Muchas gracias

    1. Maria de los Lourdes Gutiérrez Villarreal dice

      Tomo el benzafibrato y atorvastatina puedo tomar las bayas de goji

    2. Deissy dice

      Tengo nefropatía por iga, quiero saber si las puedo consumir, y si las puedo comer masticadas, y cuantos gramos por día, gracias

      1. Maria del Pilar dice

        Buena tarde. voy a empezar a consumirlas necesito bajar de peso con urgencia por problemas de salud. Como me recomiendan el consumo y si hay alguien que me pueda contar de su experiencia si funcionan y como las han consumido. gracias.

  2. margarita dice

    Cuanto puedo consumir de las.baya goyi para obtener buenos resultados, y durante.que tiempo los.puedo comer, otra preguntr.pedi.laa capsulas y me.mandaron las.semillas tendra.el.mismo efecto

    1. EDITH A dice

      A mi me paso igual pedí las capsulas y me llego como fruto seco y la verdad no se como tomarlas

      1. MARIA dice

        pues yo las compre igual y me llego igual en fruto seco me recomendaron en te una cuchrada en un litro de agua antes del desayuno y antes de la comida

        1. Anita dice

          Hola si te llegaron en frutos es mejor ya que debes consumir 10 g. Una cucharadita de te aprox. Lo dejas remojando una hora antes del desayuno y te la tomas y te las puedes comer tambien. Son 10 g. Antes de cada comida es aconsejable desayuno y almuerzo por sus propiedades no aconsejan en la noche porque tendrias problemas con el sueño.

  3. Maria de Jesús Meléndez Quiroga dice

    Pedí las bayas de goji en cápsulas y me las mandaron en fruto porque mandan lo que quieren, y estoy marque y marque para que me las cambien y claro que ya no contestan como me las cambian

  4. Maria Guadalupe Garcia Adame dice

    hola yo pedi tambien las pastillas y me mandaron los frutos y asi me los estoy tomendo pero no se q cantidas de bayas x la mañana y x la noche, tomo o mastico como cinco y la verdas no veo resultado alguno si me pudieran ayudar para perder peso pronto se los agradeceria mucho xq tengo tomandolas todos los dias desde el 19 de junio y nada sigo igual y con mi mismo peso.

    1. Kelly Moya dice

      Hola debes hacer un té con 10 o 12 frutos y tomárselo antes de las comidas y por supuesto te comes los frutos eso da sensación de llanura a mi ha funcionado así

  5. Maritza Solórzano dice

    Hola al igual yo pedí goji lo re y me mandaron las vayas y me dieron como tomar la cápsula…Y estás como se toman

    1. Maritza Solórzano dice

      Al igual yo marco y no contestan

  6. Ana Trujillo López dice

    A mi me acaban de llegar.y tampoco se q cantidad.solo en la envoltura dice q 20 gm.ni cuantas veces al día.no se vale! No son tan baratas. Si alguien sabe como tomarlas.se los agradeceria.

  7. Omaira cardoso dice

    Hasta donde tengo entendido se prepara como un té se le aplica una cucharada pequeña de bayas y se le agrega limón se consume antes de las comidas

  8. Adriana Peña dice

    Al ingerir las bayas de goji cuantos kilos Se pueden perder en un mes?
    Por cuanto tiempo es recomendable tomarlas?
    Hay efecto rebote??

  9. Josefina dice

    Yo tomo losartan para la presión alta.puedo consumir bayas de goji?

  10. Gaby dice

    Pones la mitad de goji en una cuchara de te,luego agregas 200 ml de agua hervida y dejas remojar ..y ésto te lo tomas 30 minutos antes de las comidas principales..se recomienda no consumir dulces y grasas ..hay q caminar o hacer ejercicios para q tenga más efectividad ..

  11. almendra dice

    compre goji liquedo y es de color verde obscuro el liquido y esta muy amargo, si el fruto es rojo no entiendo porque el liquido es verde obscuro, y tan amargo, es un frasco de un litro,

  12. Ivonne dice

    Buenas…
    Porfavor ayudenmen
    Pedí las bayas pero no especifica como tomarlas diariamente y tampoco ninguna número para preguntar ni tampoco manual de instrucciones… la verdad para ser un producto algo costoso debería ser mejor su presentación…

    1. Kelly Moya dice

      Hola haces un té con 10 o 12 bayas y lo tomas antes de cada comida

  13. Maritza Santos dice

    Hola.
    Quisiera saber qué es mejor las bayas en frutos secos o las cápsulas? Aquí en Colombia es más económico comprar las cápsulas pero me preocupa que no funcionen como los frutos secos.

  14. Angelica ovando dice

    Ola cuanto cuestan las bayas en frutos secos algien que me pueda decir porfa

    1. Maria paz dice

      Por mercado libre los frutos secos de goji cuesta $25990 pesos

    2. Mar dice

      Hola en las Tiendas que venden productos naturales aca en Argentina 100$ pesos argentinos serían unos 4 Dólares los 100gramos lo que te durara 1 semana con la toma recomendada

  15. karen aldana dice

    buenas donde puedo conseguri las bayas Goji desde colombia barranquilla

  16. Gilma Viviana Zapata dice

    Buenos días, yo compre las bayas
    en semilla orgánica porque consideró que es una opción más natural, las obtuve en una página que se llama Biovea ($54.000 1/2 libra) porque me parece confiable tiene certificado de calidad y de garantía, adicional a eso son traídas directamente de ee.uu y son mas económicas que en el mercado colombiano, se demoran casi 20 días en llegar pero valen la pena. Recomiendo tomar una cucharadita (10 a 12 und.) ponerlas en un pocillo de agua caliente como una infusión, luego tomarla y con las semillas reservarlas para un batido o simplemente comerlas así no tienen ningún sabor. Apenas comencé hacerlo pero consideró que posee muchos beneficios.

  17. Sandra Martinez dice

    Hola Kelly!!! Acabo de comprar una libra de bayas de goji orgánicas, necesito bajar 12 Kilos. Serias tan amable de compartirme tu experiencia y como la usas? Muchas Gracias. un abrazo desde Colombia.

    1. diego dice

      a mi me a funcionado muy bien en un jugo verde de nopal con piña por las mañanas antes del desayuno le pongo 20 semillas

  18. Sandra Martinez dice

    Soy de Barranquilla Colombia y las pedí por mercado Libre Colombia, hice el pago en efecty servientrega y me llego a los dos días. Tengo fe que me van a ayudar a perder 12 kilos, empezare a caminar 45 minutos en la cancha de Simón Bolívar y comeré sanamente pero no voy a matarme en dietas, solo comeré de manera sana dejando los azucares, fritos y todo lo referente a carbohidratos blancos.

    1. Diana dice

      Hola Sandra quisiera que me contarás la experiencia con la bayas si te sirvieron??

    2. Eline Nuñez dice

      Hola sandra te sirvieron las bayas cuentame tu experiencia estoy ansiosa yo también soy de quilla

  19. Ivagne dice

    Bueno yo compre bayas de goji y en una semana e bajado 2,5 kilos solo tomo antes del desayuno y antes del almuerzo una cucharadita de te en 200c de agua hirviendo

    1. Pregunta al dejarla en el agua hirviendo. Sólo se toma el agua o igual las vallas de goji? dice

      Pregunta al dejarla en el agua hirviendo y dejarlas reposar. Las valla a de goji se toman igual o solo el agua?

  20. Olga dice

    Buenas tardes, puedo tomar las bayas en infusión y simultáneamente cápsulas de bayas también?

    1. erica guzaman dice

      hola yo las estoy consumiendo es normal que produscan tanto calor

  21. Azucena silva dice

    Hola buenos días yo soy de México apenas lo empeze a tomar pero quisiera que me dijeran si es necesario llevar una dieta ya que mi esposo no sabe que las cápsulas son para bajar de peso y el me hace comer de todo bueno yo ya dejé lo dulce y el refresco.gracias

  22. alexandra zambrano dice

    hola q tal mi pregunta es yo compre laa bayas de goji pero no se como tomarmelas para q ver el resultado x favor ayudemen con esa duda gracias espero la respuesta pronto

  23. Constanza lopez dice

    A alguien realmente le ha funcionado esto?? Lo quiero empezar a consumir por echo de que sufro de ansiedad y quiero bajar de peso, pero quisiera saber los testimonios para así así quedar al tanto de que realemente funcionan

  24. Sandrasma dice

    Como las puedo pedir?

  25. Karla dice

    Hola queria aser una con sulta yo estoy dando leche materna me afectara algo este producto de goji

  26. Myriam Díaz dice

    Les cuento que voy a comenzar mañana. Les contaré en una semana còmo va el proceso.

    1. Eline Nuñez dice

      Hola myriam Diaz como te fue con las bayas de golgi quisiera saber si de verdad te funcionaron

  27. Diego dice

    Compre las cápsulas de Goji..mientras esté tomándolas puedo tomar alcohol….?

  28. CARMEN BELMAR dice

    Hola quisiera consultar tengo diabetes me inyecto insulina por las noches tengo hipertencion y peso 100 kilos por lo que debo bajar 40 kilos.
    Hago dieta ejercicios y aun no logro bajar lo que debo.
    Espero su respuesta.

  29. MARGARITA Quecan dice

    como se toman las bayas de Goji para ver un buen resiltado (fruto seco)
    gracias por responder

  30. Evelyn Duncan dice

    Buenas noches,
    Estoy interesada en el producto, en lo que he leído no se en que viene porque, dicen que es té, capsulas o frutos seco, en que presentación viene? si la comienzo a tomar en cuanto tiempo bajo 12 kilos? mi peso es 80 Kilos, tengo 54 años soy hipertensa. He probado tantas productos para adelgazar pero no he encontrado uno que sea efectivo que yo diga, si veo el resultado. Por favor quiero saber todo y si no tiene plan rebote, espero respuesta para comprarlo. Soy colombiana vivo en Bogotá, donde lo consigo acá y cuanto vale, les agradezco mucho en lo que me puedan ayudar. Gracias

  31. Marcela dice

    Hola para iniciar con las bayas que cantidad tengo que usar ,mi idea es preparar en una jarra y beber durante el dia ,para 1y medio dd agua cuantas bayas me recomiendas y luego para continuar que otra cantidad pasada unos dias ,para bajar de peso quiero,
    Desde ya muy agradecida ,espero respuesta !

  32. Fabiola dice

    Hola quiero saber si puedo tomar este milagroso producto soy hipertensa y tengo resistencia a la insulina por favor espero respuesta muchas gracias.

  33. erica guzaman dice

    hola yo las estoy cosumiendo me dan mucho calor pero ya tengo ciete dias tomandolas e bajado 3 k el resultado se nota por la dieta y el ejercicio son muy ecfetivas

  34. ARLYN ISABEL HOWARD BELEÑO dice

    Buenas tardes
    Antes de comprar bayas de goji (semillas orgánica), investigue sobre el producto y llame a la empresa DeMercas, que las distribuyen en Colombia. Hable con un asesor y me indico como tomarlas las semillas para adelgazar y me dio a conocer los múltiples beneficio que tienen el producto. También me explicó que los resultados depende del organismo de cada persona. Si el metabolismo es demasiado lento la persona puede perder 3 a 5 kilos al mes y si el metabolismo es rápido puedes perder de 6 a 8 kilos al mes. Se prepara asi: Solo debo tomar 10 semilla y ponerlas en un vaso desechable con agua caliente dejar reposar y tomar media hora antes de cada comida.
    Hoy 22 de octubre del 2018, Inició este nuevo récord para bajar de peso con bayas de goji. Estoy pesando 94.5 kilos
    Tengo un sobre peso de 17 kilos los cuales espero bajar con bayas de goji. Claro está siguiendo las recomendaciones adecuada. Algo mas que quiero compartir con ustedes es que si produce sensación de llenura.

  35. diego dice

    a mi me a funcionado muy bien en un jugo verde de nopal con piña por las mañanas antes del desayuno le pongo 20 semillas y con
    eso

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.