Cómo calcular las calorías que necesitas

Saber las calorías que tendríamos que consumir diariamente es muy importante, sobre todo si se tiene en mente hacer una dieta, ya sea para ganar o perder peso. En el primero caso habría que aumentar esa ingesta, y en el segundo reducirla.…

10 suplementos para perder peso

A la hora de quitarse los kilos de más de encima no solo sirve la dieta y el ejercicio, o eso piensan algunos de los que se ponen manos a la obra. Necesitan de una ayuda externa y ese aliciente proviene de los suplementos para perder peso.…

Dietas para deportistas

Hay quienes hacen dieta para perder peso, quienes quieres verse mejor o porque por problemas de salud les es indispensable dejar de comer ciertos alimentos y basar su alimentación en otros productos. Sin embargo, los deportistas llevan…

10 pastillas para adelgazar

Hay quienes prefieren optar por las pastillas a la hora de perder peso, y es que es un trabajo costoso y que, a pesar del esfuerzo, no siempre tiene los resultados que nos gustaría. Las pastillas para adelgazar ayudan a la pérdida de peso…

10 hábitos para perder peso

Cuando pensamos en perder peso no solamente hay que centrarse en la comida o solo en el ejercicio, hay una serie de hábitos que son imprescindibles para que la pérdida de peso se lleve a cabo. Es cierto que cuando se quiere perder peso hay…

Cómo adelgazar con frutos secos

Puede pensarse que los frutos secos no son un gran aliado a la hora de perder peso, y es que tienen un gran aporte energético, muy bueno para los momentos previos a realizar una actividad muy intensa. Pero no es correcto pensar que no nos…

10 alimentos para perder peso

A la hora de bajar algunos kilos de más, no solo es importante comer más sano y hacer deporte, sino saber qué alimentos nos ayudan a perder peso. De nada sirve comer algo más sano si no nos estamos beneficiando de los múltiples alimentos…

Cómo ganar músculo y perder grasa a la vez

Si perder peso parece una tarea harto complicada y ganar músculo también, si lo que se pretende es unir las dos cosas, parece que los resultados no van a llegar nunca. Cuando nos marcamos como meta perder peso, si no hacemos nada para…

Cómo bajar de peso

Cuando llega el verano o una cita especial la idea de bajar de peso está a la orden del día, pero bajar de peso no es fácil para todo el mundo. Requiere de un esfuerzo y sacrificio y dejar de consumir ciertos alimentos, además de empezar…

Cómo hacer dieta

Cuando llega una fecha importante, como puede ser una cita o la llegada del verano, nos apetece sentirnos bien con nosotros mismo y vernos guapos y por eso mismo solemos decidir hacer una dieta. Aunque no siempre prima la estética, sino que…

Cómo ganar peso

A la orden del día está la querencia de muchos de perder peso a toda costa, pero en el lado contrario está una pequeña parte de la población que quiere hacer justo lo contrario: ganar peso. Hay personas que por su fisionomía y por…

Cómo reducir la retención de líquidos

La retención de líquidos consiste en la acumulación de líquidos y suele ir acompañado de ciertas enfermedades como del corazón, los riñones o el sistema digestivo. Cuando una persona retiene líquidos se siente muy hinchada y eso produce…