Como saber si estas haciendo el ejercicio mal

Es algo común que las personas a la hora de hacer los ejercicios por primera vez, noten de que la manera en la cual ellos lo hacen está demasiado mal, puede ser porque no saben cómo funciona la máquina, no lo explicaron bien sobre cómo se…

Alimentos para poder subir de peso

Esta bien el subir de peso. Hubo un momento en la humanidad en donde el tipo de chica ideal era de que tuviera un cuerpo delgado, esta se extendió por varios años, no fue hasta que llego el día en el que cambio ese modelo de chica ideal,…

La leche y sus efectos para la nutricion

Muchos consideran la leche ya sea liquida. En polvo o preparada en diferentes manera o como base de cualquier alimento. Como un producto que sirve para nutrir nuestro organismo. Pero hay que considerar a ciertas personas que son…

Batido proteico natural con leche.

Si lo que queremos es incrementar nuestro volumen muscular. Debemos de tener muy en cuenta cual es la clave para el crecimiento y desarrollo del musculo. Y no, no nos referimos a pasar horas y horas en el gimnasio entrenando de forma dura,…

¿Cómo saber cuál es tu peso ideal?

Muchas personas no saben sobre cuál es el peso ideal. A esto me refiero en el que se va a calcular tu altura edad y la cantidad de peso que tienes actualmente. Y el resultado que te va a dar será que tanto tienes que pesar. No es tan…

¿Cómo aumentar de peso en el año 2021?

Evidentemente estas leyendo este articulo porque quieres aumentar de peso. Puedo adivinar que te has sentido algo liviano en los últimos días, o que tus amigos o familiares han notado que estas más delgado de lo normal. Esto puede ser algo…

Como puedes controlar tu peso

Con el anuncio de la pandemia y la orden de que todas las personas permanezcan en sus casas. Ha sido una de las sorpresas más grandes que sucedió en 2020. Al principio resulto algo difícil, ya que estar encerrado en tu casa sin poder salir…

Alimentos prohibidos a la hora de la cena.

Si bien ningún alimento esta propiamente prohibido (siempre y cuando no te mate o produzca algún daño a la salud de quien lo consuma). Si existen determinados platillos que no son muy recomendados consumir a determinadas horas del día. En…

Cómo comer toda la pizza que quieras sin engordar

Si han llegado hasta esta entrada significa que, al igual que nosotros. Amáis con fervor a la pizza. Es por ello que nos hemos tomado la tarea de explicar cómo podéis comer toda la pizza sin tener el miedo a engordar. O cuanto menos, evitar…

Bebidas naturales para acabar con la celulitis

Si has llegado hasta esta entrada es por que deseas saber cómo acabar con la celulitis. Tarea que en un principio quizás parezca algo imposible, pero que al final del día no lo será si TU decides hacer algo en su contra. El simple hecho de…

¿Por qué tienes hambre todo el tiempo?

Tener hambre debido a estar en constante actividad física es algo que resulta normal. Después de todo si uno se encuentra en un constante gasto de energía, tu cuerpo te exigirá de alguna manera reponerlo. N obstante, si tienes hambre y…