Alimentos prohibidos a la hora de la cena.

Si bien ningún alimento esta propiamente prohibido (siempre y cuando no te mate o produzca algún daño a la salud de quien lo consuma). Si existen determinados platillos que no son muy recomendados consumir a determinadas horas del día. En…

Cómo comer toda la pizza que quieras sin engordar

Si han llegado hasta esta entrada significa que, al igual que nosotros. Amáis con fervor a la pizza. Es por ello que nos hemos tomado la tarea de explicar cómo podéis comer toda la pizza sin tener el miedo a engordar. O cuanto menos, evitar…

Bebidas naturales para acabar con la celulitis

Si has llegado hasta esta entrada es por que deseas saber cómo acabar con la celulitis. Tarea que en un principio quizás parezca algo imposible, pero que al final del día no lo será si TU decides hacer algo en su contra. El simple hecho de…

¿Por qué tienes hambre todo el tiempo?

Tener hambre debido a estar en constante actividad física es algo que resulta normal. Después de todo si uno se encuentra en un constante gasto de energía, tu cuerpo te exigirá de alguna manera reponerlo. N obstante, si tienes hambre y…

Como motivarse para adelgazar

Las personas en algún momento de su vida ven que aumento de peso sin que se diera cuenta. O quisieron aumentar con el fin de ganar masa para hacer ejercicio. Pero cuando te propones a hacer este tipo de cosas se te pierden las ganas o te…

Como adelgazar estando sentado

Las condiciones actuales de trabajo que ofrecen las empresas nacionales o multinacionales son muy rentables. Esto se debe al auge tecnológico del cual crean empleos que son factibles para las personas que tienen conocimientos en sistemas…

Tomar té azul para Bajar de Peso

La naturaleza nos provee una infinidad de plantas medicinales que ayudan a mantener la salud al día. Una de ellas es el té Oolong (longevidad)  mejor conocido como el té azul o dragón negro, de origen Asiático (Taiwán) ,tiene un…

Cómo no engordar en el embarazo

De por si en el proceso de embarazo se hará notable un aumento en el peso de la mujer debido al niño que se desarrolla en su interior. Esto por supuesto resulta normal en cualquier embarazo, pero no por ello te volverás una mujer libre de…

Cómo eliminar la celulitis

Puede resultar horrible o hasta incómodo mirarte en un espejo y que tu piel se vea afectada por la celulitis. Y posiblemente en más de una ocasión pensaste en ¿Cómo puedo eliminar la celulitis? Motivo por el cual seguro has llegado a este…

Cómo engordar sanamente

El concepto de "Engordar Sanamente" quizás resulte algo confuso para muchos. Pues la mayoría de personas tiende a evitar el aumento de su peso y lo más normal es querer reducirlo. Sin embargo hay casos en donde la persona necesita engordar.…

Qué alcohol engorda menos.

¿Qué alcohol engorda menos? Si te has llegado a realizar esta pregunta es porque seguro te has percatado de una cosa. En nuestra búsqueda por alcanzar ese peso ideal, nos debemos de someter a diversas dietas, la gran mayoría consisten en…