La mayorías de las personas son esclavos del cuerpo y solo piensan que con dejar de comer van a bajar de peso y resulta que eso no les ayuda o beneficia; más bien lo que hacen es enfermarse. Adquieren ciertas enfermedades que pueden ser crónicas y perjudiciales para el organismo, y que pueden convertirse en algo mucho peor que afecte en gran manera al organismo, lo que puede llevar incluso hasta la muerte. Una de las causas que produce el cáncer en el estómago, es dejar de comer, porque al hacerlo, se producen unas lesiones en las paredes del estómago haciendo que les llegue el líquido o ácido estomacal, y sangren. Esto es conocido como ulceras gástricas, que son unas llagas en las paredes del estómago que afectan de manera física y psicológica a la persona que las padece, ya que debido a esto, viven de mal humor. Esta es una de las consecuencia de dejar de comer para verse bien.

Como adelgazar sin dejar de comer

No es necesario matarse de hambre para verse y sentirse de maravilla. Siguiendo una dieta que incluya las 5 comidas del día, se tiene la oportunidad de alimentarse bien, mantenerse en forma y tener buena salud, sin que luego tenga que llorar o lamentarse por algo. Es necesario saber, que la mayoría de las reinas de belleza y modelos, se matan de hambre para verse y sentirse bien, pero en realidad, lo que están haciendo es matar su organismo y además viven de mal humor la mayoría del tiempo, puesto que se la pasan hambrientas todo el tiempo. Para adelgazar o mantenerse en forma sólo se debe tener en cuenta, ciertas formas de mejorar una dieta, sin dejar de comer lo que nos gusta, incluso, se puede comer dulces.

¿Que necesitas para adelgazar sin dejar de comer?

  • Querer adelgazar
  • Seguir comiendo

Instrucciones para adelgazar sin dejar de comer

  1. Se debe alimentarse 5 veces al día. Ya que es recomendable eso de desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo. Si aún no ha entendido este mensaje, se le explicará de la siguiente forma: en el desayuno puede tener una comida fuerte que incluya carne, pescado, arroz, ensaladas, entre otras comidas que le ayuden a quitar el apetito de haber pasado una noche sin recibir alimentación, y es que el desayuno es la comida más importante del día. En el almuerzo, la comida debe ser ligera que puede contener ensaladas, entre algunos alimentos ligeros. En la cena: debe ser lo más ligero que se pueda, puede incluir atún, galletas, pan integral o tostado, entre otros.
  2. Puede comer todo tipos de comidas en el desayuno, degustar una rica pasta italiana y saciarse pero llenarse, porque recuerde que si come a reventar, también puede afectarle.
  3. El azúcar puede dar energía que le sirve para combatir los obstáculos que se le presenten en el día, es por ello, que puede comer tanto en el desayuno, como en el almuerzo, pero nunca en la noche, porque aparte que subes de peso por las calorías que aporta al organismo, puede hacer que te dé insomnio y no puedas dormir.
  4. Es importante que planees tus horarios de comidas, ya que esto te puede ayudar a quemar caloría; puedes tener un horario para desayunar, almorzar y cenar que coincida todos los días. Así mismo el horario de las meriendas.
  5. Toma bastante líquido, el agua es fuente de hidratación y es bueno que mantengas tu cuerpo hidratado todo el día. Puedes beber hasta 8 vasos grandes de agua durante el día.
    Como adelgazar sin dejar de comer
  6. Es bueno que cuando hagas zumo, le coloques la mitad de líquido, es decir, la mitad de agua, para diluirlo mejor y así te ayudará a quemar muchas calorías, pero el nutriente de la fruta se queda en tu organismo, dándote una buena salud. Además disminuyes calorías con lo que vayas a ingerir, o sea que prepara un vaso para cada vez que quieras tomar zumos.
  7. Al ver la televisión, puedes hacer ejercicios por media hora todos los días a un mismo horario y verás el cambio que se presenta en ti. Por otro lado cuando hables por teléfono no te quedes en un solo sitio, camina de un lado a otro para que estés haciendo ejercicios sin necesidad de que te llamemos sedentaria.
  8. Si te gusta el dulce, no aceptes regalos que puedan darte una subida de peso, ya que eso puede hacer que te sientas mal al tener que comer dulces, bombones y demás exquisiteces que se presentan en tu dieta.
  9. Toma café y té verde en vez de bebidas gaseosas o que tengan azúcares. Así perderás peso sin pensarlo y notarás el cambio de forma rápida y original.
  10. Una oportunidad de bajar de peso sin esfuerzo, es levantarte siempre a una misma hora y realizar una rutina de ejercicios que te ayuden a mantener tu figura, lo que te ayudará en tener un autoestima elevada y te sentirás bien contigo misma y además aportará especial buen humor que puede acompañarte durante todo el día en tus labores diarias de trabajo.

Consejos para adelgazar sin dejar de comer

  1. Evita tomar las bebidas dietéticas que venden como agente para quemar calorías, ya que ellas solo hacen la función de quemar grasas durante un tiempo y además te hacen sentir hambre en todo momento, lo que hará que subas de peso, en vez de mantenerte o estar en forma.
  2. Sustituye la mantequilla por el aceite de girasol y de oliva, ya que este tiene menos grasas saturadas que el vegetal y el de soja y te puede ayudar a bajar de peso o mantenerte.
  3. Puedes tomar el agua de linaza como agua común, ya que es una fuente de fibra natural y te puede ayudar a que sientas saciedad y puedas mantener tu forma activa y bella, además es como un diurético, te sirve para eliminar las impurezas que el cuerpo no necesita.
  4. Trata de dormir las 8 horas recomendadas por los médicos. Un descanso te ayuda a que no tengas ansiedad entre las comida, que te hace picar y, por consiguiente, un posible aumento de peso.
    Como adelgazar sin dejar de comer
  5. Puedes practicar yoga, ya que las posiciones que este tipo de actividades tiene la oportunidad de darte relajación, disminuyes el riesgo de sufrir obesidad, entre otras muchas cosas. Además te ayuda a estimular la respiración, haciendo que elimines la grasa acumulada.
  6. No te sirvas en platos grandes, para que puedas cuidar las porciones que vayas a ingerir.
  7. Es importante también evitar el abuso del alcohol a tu organismo. De vez en cuando una copita de vino, no cae nada mal, pero si abusas de beber a diario, eso puede ocasionarte algún desperfecto y hacer que los kilos que habías perdido, los ganes rápidamente
  8. Es bueno que pongas en práctica estos pequeños consejos para que te sientas bien y mantengas tu salud en óptimo
¿Te ha gustado?
66 usuarios han opinado y a un 95,45% le ha gustado.