Si lo que quieres es poder lucir tus piernas bien torneadas, tonificadas y más delgadas de lo que las tienes deberás dedicarte a ellas, no sólo con ejercicios sino con una buena dieta y cuidados.

Normalmente las personas que tienen piernas gordas debido a su morfología y genética tienen muchas dificultades para reducir su volumen, es necesario tener en cuenta el nivel de grasa corporal el cual no debe superar el 18%, caso contrario es necesario hacer una dieta saludable para reducir esa grasa corporal y acompañar este proceso con ejercicios para todo el cuerpo y en especial para las piernas.

Los ejercicios para adelgazar las piernas y quemar grasas deben ser de tipo aeróbicos, con pequeños pesos extra. Recordemos que cuando los ejercicios son demasiado fuertes, con aparatos y pesos grandes se aumentará la masa muscular de las piernas y estamos hablando de reducir el volumen. Luego se harán ejercicios para tonificar los músculos y dar forma a las piernas pero sin exagerar.

En Doncomos.com te enseñaremos cómo adelgazar las piernas en una semana para que puedas sentirte cómoda y lucirlas sin problemas.

¿Que necesitas para adelgazar las piernas en una semana?

  • Dieta para bajar de peso.
  • Ejercicios físicos
  • Masajes y cremas para las piernas.

Instrucciones para adelgazar las piernas en una semana

  1. Para que puedas lucir las piernas que siempre soñaste, delgadas, bien formadas, tonificadas, sin celulitis deberás ser muy constante y esforzarte para conseguirlo. No solamente con ejercicios sino también con una buena alimentación, evitando las grasas, el alcohol y todos aquellos alimentos que contaminan el organismo.piernas 8
  2. Lograrlo lleva su tiempo pero es muy estimulante ver resultados rápidos para continuar con  ganas haciendo el esfuerzo de llegar a la meta: adelgazar las piernas y tonificarlas.
  3. Lo primero que debes hacer es tener un buen plan alimentario recurriendo a un especialista en nutrición o a un médico. Recuerda que la mujer tiene un consumo medio de 1800 a 2400 calorías por día. Si quieres bajar de peso deberás gastar más calorías de las que consumes por lo que es ideal reducir el consumo de calorías.fresa
  4. Para bajar de peso basa tu alimentación en frutas, verduras carnes magras, mejor siempre elije  pescado y descarta las carnes con grasa a la vista, legumbres y lácteos. Tu alimentación debe ser equilibrada para que te sientas bien y tengas energía para hacer tus tareas habituales y para entrenarte diariamente con ejercicios físicos.
  5. Si bajas en tu consumo 500 calorías diarias podrás perder un kilo de peso en la semana sin sufrir ni pasar hambre. Esto sólo con la dieta, con el ejercicio físico duplicarás el peso que pierdas.Dieta-Mediterránea-Verduras-Vegetales-w590
  6. Haz en el gimnasio ejercicios cardiovasculares que te ayudarán a perder peso, estimular la circulación sanguínea y la respiración. No necesitas ir todos los días, con una hora tres veces por semana será suficiente. Pero si quieres conseguir resultados rápidos haz ejercicios con mucha intensidad ya que así lograrás quemar grasas con mayor facilidad.
  7. Cuando hagas ejercicios con máquinas  o pesas para las piernas recuerda que no debes utilizar mucho peso extra ya que esto hará que aumente la masa muscular de tus piernas. Deja esto para quienes tienen piernas muy delgadas y quieren aumentar su volumen.creatina ejercicio
  8. También son muy buenos para este fin los ejercicios aeróbicos: correr, caminar con buen ritmo, saltar, hacer sentadillas, subir escaleras, y hacer gimnasia localizada.
  9. Los ejercicios de fuerza y resistencia son los que se hacen con muchas repeticiones pero con fuerza media: subir escaleras o cuestas, hacer sentadillas  con repeticiones de 30. También pueden hacerse ejercicios de fuerza máxima, con repeticiones de 6 por serie, no más. Estos tonifican, queman grasas en las piernas y no aumentan el volumen. Estos ejercicios siempre deben estar observados por un entrenador, nunca hagas ejercicios con máquinas en un gimnasio sin consultar ya que puedes lastimarte un músculo, hacer un mal movimiento y deberás interrumpir las sesiones.
  10. Lospiernas 5 con cremas corporales ayudan mucho a mejorar la circulación y a adelgazar las piernas cuando se complementan con dieta y ejercicio.
  11. Recuerda que si no estás acostumbrada a hacer ejercicios debes empezar de a poco y subir la intensidad poco a poco. Si haces algún deporte puedes hacer la dieta mas los ejercicios propuestos con mucha intensidad y en una semana podrás ver resultados.adelgazar piernas
  12. En este enlace te enseñamos como adelgazar las piernas y su lectura te ayudará a conseguir el objetivo que estás buscando

Consejos para adelgazar las piernas en una semana

  • Siempre que vayas a empezar una dieta no dejes de consultar a tu médico.
  • Si vas al gimnasio busca ayuda de un entrenador para que te guíe con los ejercicios  que necesitas para adelgazar las piernas.
  • Bebe mucha agua, mínimamente dos litros diarios.
¿Te ha gustado?
228 usuarios han opinado y a un 75,44% le ha gustado.