En estos tiempos que corren, tan obsesionados por la estética corporal, perder barriga siendo un hombre es algo que está muy de moda, ya que un cuerpo masculino atractivo suele estar representado como un hombre en forma, con los abdominales perfectamente marcados.

Lejos ya quedan las épocas en las cuales se encontraba atractiva una tripa cervecera, ya que ahora mismo lo que se busca en un hombre es más algo tipo un culturista, el cual tiene musculatura pero no tiene barriga, ya que tiene abdominales marcados.

El cuerpo del culturista(natural, sin esteroides que parecen pavos hinchados) es el culmen de la estética por mucho que digan, ya que representa la perfecta armonía del cuerpo con las proporciones que decían los griegos.

Por esta razón, todos nosotros los hombres queremos perder barriga no sólo para gustar a las chicas, sino también para gustarnos a nosotros mismos. Sinceramente, a quien no le gusta mirarse al espejo y verse estupendo, con una buena tableta de chocolate y habiendo adelgazado.

Eso si, esto no es tan sencillo como parece, ya que sin duda alguna, es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Esto se ve en los gimnasios, en los cuales hay hombres que se pasan la vida luchando contra sus barrigas sin éxito.

Sin embargo, hay otros que sí que lo consiguen, ¿Cómo es que unos lo consiguen y otros no? Realmente la respuesta es más sencilla de lo que parece.

En estos años, se han desmontado mitos que hasta hace poco se creían que eran ciertos, como por ejemplo que la grasa engorda, que el azúcar es bueno y que hay que correr 10 kilómetros al día para tener buen físico. La diferencia principal entre la gente que logra perder peso y la gente que no, está en que los primeros ignoran los mitos y trabajan duro en el gym y en la dieta.

Hoy te voy a enseñar cómo puedes perder barriga siendo hombre, para que este verano luzcas estupendo. Digo verano aunque sea invierno porque este camino es largo y no es fácil, aunque es posible si te esfuerzas y me sigues.

Instrucciones para perder barriga hombre

  1. Hacer dieta:
    Lo primero que debemos saber a la hora de perder barriga, es que el único secreto que hay que es que hay que comer menos calorías de las que gastas, para que de esta manera, el cuerpo tire de las grasas almacenadas para perder peso. La mejor manera de hacer esto, es reducir lo que comemos todos los días, algo que podemos hacer haciendo una dieta. Eso si, lo que yo llamo dieta no es lo que el médico hace dieta, ya que yo no te voy a decir que comas acelgas, ni que hagas dieta dukan ni mucho menos una infame dieta de 500 calorías para perder peso en una semana, sino que te enseñaré realismo. No hablemos de dieta, sino de hábitos, hábitos que te hacen comer muchas calorías sin darte cuenta. La mayoría de estos hábitos tienen que ver con el azúcar, el cual debes tratar de eliminar de la dieta en la mayor cantidad posible.
  2. Levantamiento de pesas:
    El levantamiento de pesas es un bonito deporte que asusta a muchos, sin embargo, es tu mayor aliado en la pérdida de peso. En primer lugar, al hacer ejercicio estamos gastando una gran cantidad de calorías, en segundo lugar, al crear masa muscular estamos logrando más estética y que cuando perdamos peso no luzcamos como auténticos tirillas. Finalmente tenemos que la masa muscular gasta calorías por si misma, es decir, sin que tú tengas que hacer absolutamente nada para quemar calorías. Realiza un programa de pesas pesado, es decir, con pesos libres, en rangos de repeticiones de fuerza y con mucha intensidad de 3 a 5 veces por semana para ver resultados y poco a poco verás como tu tripa desaparece.
    Cómo perder barriga hombre
  3. Ejercicio de cardio:
    Finalmente tenemos el cardio, el cual es la mejor manera de hacer que la grasa desaparezca rápido, ya que aunque hagamos poco cardio, vamos a quemar muchas calorías. Eso si, el cardio tiene trampa, ya que el cuerpo se adapta al mismo. Si te has fijado, hay gente que sale a correr para perder peso y sin embargo, al cabo de unos meses ya no pierde más. Esto es porque el cuerpo se adapta al ejercicio y gasta cada vez menos calorías para hacerlo más eficiente. Lo que hay que hacer en este caso para evitar esto, es hacer cardio como mucho dos veces por semana y no demasiado, para quemar lo justo pero quemar lo máximo posible en poco tiempo.
    Cómo perder barriga hombre
  4. Otros:
    Hay otros métodos para perder barriga siendo un hombre, como por ejemplo hacer hiit(entrenamiento de alta intensidad por intervalos), el ayuno intermitente y otros métodos más avanzados. Sin embargo,con los tres que dije arriba ya es más que suficiente.
    Cómo perder barriga hombre
¿Te ha gustado?
7 usuarios han opinado y a un 71,43% le ha gustado.