Una dieta es un plan integral diseñado para ayudar a perder peso de manera segura y permanente. El mejor inicio es estar convencido de llevarlo a cabo y adquirir unos buenos hábitos alimenticios.

Si eres capaz de llevar a cabo estos 7 consejos que te propongo a continuación seguro que tu figura cambia muy pronto.

Instrucciones para se puede bajar de peso

  1. Asegúrese de que está listo para el cambio. Por supuesto, tienes que querer perder peso es por eso que estás leyendo esto, pero con el fin de hacer un plan de vida que se pueda soportar, debes estar realmente listo para hacer el compromiso. La pérdida de peso te va a tomar algún tiempo y esfuerzo, y se requiere que hagas algunos sacrificios. (Si fuera fácil, todo el mundo sería delgado!) El primer paso es asegurarte de que estás listo para empezar.
  2. Establece metas. El siguiente paso en tu viaje de pérdida de peso es decidir qué tipo de pérdida de peso quieres conseguir, el número de quilos que quieres perder y el tiempo (tienes que tener en cuenta que lo normal son entre 1,5 y 2 kilos a la semana). Pesarte, evaluar tus hábitos alimenticios y hacer un plan de juego. Eso incluirá las metas a largo plazo y las metas más inmediatas también.
  3. Seguimiento de tu mismo. Conciencia de sí mismo es la auto-motivación: tener en cuenta tu forma de ser, tu constancia, motivarte a cambiar porque te vuelves más responsable. Seguimiento de ti mismo con un diario de alimentos, tener en cuento lo importante que es tener una dieta rica y variada, así como saber cuales son los alimentos con mas contenido en calorías.
  4. Come poco y de todo. Comer sano significa obtener gran variedad de alimentos con moderación, no hacer ningún alimento prohibido, pero no ir por la borda en los alimentos ricos en grasa, y que algunas veces se nos escapan de las manos en ocasiones especiales. Comer consciente mente sabiendo los alimentos que hacen que la pérdida de peso sea más fácil, y la comprensión de los principios fundamentales de alimentación saludable.
  5. Comprometerte a moverte más. El ejercicio hace que la pérdida de peso sea mucho más fácil, las personas que se mueven más tienen más probabilidades de no augmentar más kilos. No importa dónde estés ahora, tu puedes llegar a ser una persona activa aunque trabajes en un despacho. Solo tienes que tener presente algunos ejercicios muy básicos y sencillos. Por ejemplo: Subir escaleras en vez de coger el ascensor, andar más, levantar algunos pesos, etc.
  6. Obtén apoyo. Bajar de peso es un desafío-no podemos esperar a hacerlo solo. Cuando decidas empezar una dieta es importante que tu alrededor te ayude y apoye, vas a necesitar cultivar una red de amigos, familiares, compañeros de trabajo, profesionales y personas que hacen dieta con las mismas ideas que tu.
  7. Ten un plan a largo plazo. Al llegar a tus metas de pérdida de peso, estarás listo para el paso final: la creación de una estrategia a largo plazo que te ayudará a conseguir que tu éxito se prolongue para siempre.

¿Que necesitas para se puede bajar de peso?

Voluntad.

Confianza en ti misma.

Hablar con tu medico para pactar un número de quilos a reducir.

Consejos para se puede bajar de peso

Cuando comas en casa, usa platos pequeños.
Beber 2 vasos de agua antes de cada comida.
Llenar con alimentos ricos en fibra (5 gramos o más por porción).
Cuando salgas a comer, compartir algún plato con la pareja o un amigo.
Alternativamente,cuando lo creas necesario pide al camarero la mitad del plato o que te lo pongan para llevar.
Come despacio – ser el último en la mesa no es ningún problema.
Incluye gran cantidad de verduras sin almidón en cada comida (que son ricos en agua y fibra).
Si haces grandes porciones de comida en casa, puedes congelar las de esta forma no tendrás que recorrer a la comida rápida nunca.
No comer delante de la televisión o al realizando actividades de distracción como trabajar o leer.
No es recomendable entrar en una comida con hambre. Si puedes anticipa que vas ha estar más de 4-5 horas sin comer, toma un tentempié.

¿Te ha gustado?