Ahora que esta apunto de llegar el verano es el momento de ponerse en forma y conservarse para cuando llegue también el mal tiempo.

La operación bikini no tan solo tiene que ser una operación de cara al verano si no que es importante conservarla durante todo el año, para sentirse mejor uno mismo.

Instrucciones para bajar la panza

  1. Si deseas construir el músculo y quemar grasas al mismo tiempo, tienes que realizar un entrenamiento en circuito, tres días a la semana. ¿Cómo se puede lograr esto? Disfruta de ejercicios de cuerpo completo como ejercicios quema grasas, flexiones y pull- ups, con una serie de 15 repeticiones. No te olvides de acompañar cada ejercicio con un minuto de saltos a cuerda. Debes ser capaz de quemar alrededor de 500 a 600 calorías por entrenamiento.
  2. Tienes que trabajar en tus músculos abdominales tres veces a la semana. Hacer tres series de 20 repeticiones de trabajos de pierna. También, es importante trabajar los brazos manteniendo tu cuerpo flexionado de brazos por los codos durante 30 a 60 segundos.
  3. El tipo de alimentos que vas a comer en este período es de vital importancia en el logro de cualquier cambio. Los alimentos naturales como frutas, verduras, panes integrales, pastas, pollo, carne, pescado y productos lácteos bajos en grasa deben reemplazar los alimentos ​​llenos de azúcar.
  4. Para minimizar la retención de agua, es importante reducir tu consumo de sodio. Esto significa que tienes que evitar la sal. Puede dar sabor a tu comida con otras hierbas y especias en su lugar.
  5. La ansiedad puede hacer que produzcas un exceso de una hormona llamada cortisol, que estimula el aumento de peso sobre la zona del vientre. Así que ya sabes trata de mantener la calma!

¿Que necesitas para bajar la panza?

  • Tiempo
  • Una dieta equilibrada

Consejos para bajar la panza

– El mejor consejo que se puede dar en estas situaciones es tener ganas de cambios en tu vida y en tu alimentación, sin esta motivación estas bastante perdido, ya que serán muchos los momentos ideales para tener una recaída.

¿Te ha gustado?
5 usuarios han opinado y a un 80,00% le ha gustado.