Seguramente has probado muchos tratamientos, dietas y ejercicios para lograr  que tus piernas se vean más delgadas y bien torneadas.

A las mujeres nos gusta lucir las piernas con faldas, pantalones ajustados, trajes de baño siempre que estén en perfectas condiciones, sin exceso de grasa, celulitis, arañitas, etc, si no tendemos a ocultarlas con pantalones anchos y faldas largas.

Es muy común adelgazar otras partes de tu cuerpo pero las piernas no, siempre es más difícil especialmente si eres una persona sedentaria. La grasa acumulada debe ser removida y esto se puede lograr con ejercicios acompañando a la dieta apropiada para tu cuerpo y salud.

En Doncomos.com queremos enseñarte algunos ejercicios y darte consejos para que sepas cómo adelgazar las piernas rápido porque sabemos que no quieres perder tiempo y obtener resultados lo antes posible.

Masajes, ejercicios para quemar grasa, dieta saludable, bajo consumo de sal y alcohol son, entre otras, algunos de las actividades y recomendaciones que no deben faltar en tu rutina si quieres adelgazar las piernas y mantenerlas bellas y torneadas.

¿Que necesitas para adelgazar las piernas rápido?

  • Masajes.
  • Cremas para piernas.
  • Ejercicios físicos.
  • Dieta saludable.

Instrucciones para adelgazar las piernas rápido

  1. Uno de los métodos realmente efectivos para adelgazar las piernas es hacer sesiones de masajes. Estas estimulan la circulación de la sangre, ayuda a evitar y prevenir las arañitas que tanto nos preocupan y a remover la grasa acumulada en las piernas haciendo que se vean mejor. Los masajes también activan el sistema linfático ayudando a eliminar líquidos acumulados.piernas 4
  2. Los ejercicios físicos que ayudan a adelgazar las piernas, a quemar grasas, a tonificarlas sin aumentar la masa muscular son aquellos basados en repetidos movimientos con pesos livianos. Es decir pueden ser con el peso propio de tu cuerpo, de tus piernas o agregando  pequeños pesos extra.
  3. Un tipo de  ejercicio que puedes hacer en tu casa son las sentadillas. Tómate del respaldo de una silla. Mantén la espalda derecha y desciende sin hacer las rodillas hacia adelante, manteniendo la línea vertical tanto en tu espalda como las rodillas con los talones. Haz una serie de 10 sentadillas y descansa, luego repite todas las veces que puedas. Cuando ya te sientas segura puedes hacerlas sin tomarte de la silla, extendiendo los brazos hacia adelante.
  4. Los saltos ayudan a quemar grasas especialmente en las piernas: puedes hacer saltos con una soga a la manera de los boxeadores, con ambos pies al mismo tiempo o alternando. También puedes hacerlos con un solo pie. Esto dependerá de cuanto entrenamiento tengas. Si nunca hiciste gimnasia y llevas una vida sedentaria deberás comenzar de a poco, con un entrenador si es posible.
  5. Otro tipo de salto que te ayudará a quemar grasas en las piernas es hacerlos cruzados, es decir cruzando la pierna derecha sobre la izquierda y luego al revés. Recuerda que es necesario hacer muchas repeticiones y con buen ritmo.
  6. La bicicleta es un ejercicio muy bueno para quemar grasas. Si puedes andar 30 minutos en bicicleta por día será un quemagrasas perfecto, si no usa la bicicleta fija en tu casa o gimnasio.  La otra opción es hacer los ejercicios sobre una colchoneta. Apoya bien tu espalda y levanta las piernas con las rodillas flexionadas y comienza a hacer movimientos circulares como si estuvieras andando en bicicleta. Haz progresivamente series  de 5 minutos.Imprimir
  7. Las escaleras son una gran ayuda para quemar grasas en las piernas y fortalecerlas sin aumentar la masa muscular. Si tienes escaleras en casa o vives en un edificio sube y baja  tres, cuatro o cinco veces seguidas. Esto debes hacerlo progresivamente para no lesionarte. Si no tienes escaleras en casa o si no vives en un edificio consigue un cajón firme de no más de 20 centímetros de altura y sube y baja de él durante dos, tres o 4 minutos, siempre empezando con poco tiempo y aumentando progresivamente.piernas 10
  8. Alimentarse correctamente también ayudara a adelgazar tus piernas. Busca una dieta equilibrada, rica en proteínas, que te ayude a no acumular grasas. Elige frutas y vegetales frescos cuando  te asalten las ganas de comer algo. Evita la comida chatarra y el sedentarismo.
  9. Utiliza cremas  para las piernas, aplícalas según las instrucciones y masajéalas a diario.piernas 2

 

Consejos para adelgazar las piernas rápido

  • Cuando hagas ejercicios en tu casa acompáñalos con música para que sea más divertido y para mantener un ritmo constante.
  • Anda en bicicleta o usa la bicicleta fija para hacer los ejercicios, no sólo quemarás grasas sino que mejorarás tu ritmo cardíaco.
  • Evita los elevadores y utiliza las escaleras siempre que puedas.
¿Te ha gustado?
43 usuarios han opinado y a un 90,70% le ha gustado.