Si tienes cachetes grandes y no te gustan seguramente estarás pensando cómo hacer para que no se vean así. Cualquier parte de nuestro cuerpo que se vea mal puede mejorarse y eso hace que podamos sentirnos mejor con nosotros mismos.

Todo está relacionado: sentirnos bien con nuestro cuerpo, querernos, cuidarnos, dedicar parte del día a los cuidados saludables. Todo esto hará que estemos mejor y que aumenten las ganas de seguir cuidándonos. Por el contrario, si nos tiramos al abandono nos veremos cada vez peor y cada vez será más difícil vencer esa barrera.

Por esto en Doncomos.com queremos enseñarte cómo adelgazar la cara en una semana, en forma rápida para que veas resultados inmediatamente, te entusiasmes y continúes con el tratamiento.

Hay personas que sin ser gordas tienen la cara rellena debido a la genética, la edad, el aumento de peso que deja grasa acumulada y aunque baje después ese aspecto de la cara se mantiene.

Adelgazar la cara implica comer bien y saludablemente, beber mucha agua, hacer ejercicios cardiovasculares para que mejoren la circulación, hacer ejercicios con los músculos de la cara, dejar de fumar y de beber alcohol y ser perseverante en todo lo que hagas.

¿Que necesitas para adelgazar la cara en una semana?

  • Alimentación sana y natural
  • Evitar el alcohol y el cigarrillo
  • Beber mucha agua
  • Hacer ejercicios  aeróbicos y con la cara.
  • Masajes faciales

Instrucciones para adelgazar la cara en una semana

  1. Si quieres reducir el exceso de grasa en tu cara deber reducir también el exceso de grasa de tu cuerpo. Al bajar de peso notarás que tu cara comienza a desinflarse, a tomar la forma de los pómulos y el mentón sin ese colgante que se ve por detrás. Pero junto con este proceso de bajar de peso el ejercicio físico lo acelera y lo afirma.cara6
  2. Una de las principales cosas que deberás hacer durante una semana si es que quieres en realidad adelgazar la cara es comer correctamente. Esto implica que puedes hacer una dieta para una semana que contenga muchas verduras y frutas, carnes magras, lácteos descremados, etc.  con la condición de distribuirlas en seis comidas diarias. No comas grandes cantidades en el almuerzo y la cena, sino que debes repartir en seis comidas de menor volumen. Esto acelerará tu metabolismo y disminuirán las calorías convertidas en grasa.cara8
  3. Beber mucha agua ayudará a descender de peso y disminuyendo la sal hará que no haya retención de líquido en tu cuerpo. No es necesario que elimines la sal pero acostúmbrate a cocinar con muy poca sal y agregarle después de cocida en poca cantidad.
  4. El alcohol también contribuye a aumentar las grasas del cuerpo, olvídate de él si quieres que tu cara se vea más delgada al igual que el resto de tu cuerpo.
  5. Debes estar activa todo el tiempo, levántate temprano y haz ejercicios aeróbicos o cardiovasculares, estos mantendrán tu circulación activa a la vez que te harán quemar grasa de todo el cuerpo y tonificar los músculos.
  6. Haz caminatas diarias, bicicleta, ejercicios aeróbicos, corre o baila pero hazlo con regularidad. Media hora diaria será suficiente pero si puedes hacer mas ejercicios mejor aun.correr
  7. Realiza ejercicios y masajes faciales diariamente. Los masajes deben hacerse con productos especiales para ello, con los dedos y con movimientos suaves y  ascendentes.
  8. Estos masajes te ayudarán a mejorar la circulación en tu rostro. Presiona con la parte media de los dedos utilizando alguna crema facial y haz círculos ascendentes en distintas zonas de tu rostro. Pégate palmaditas con el dorso de la mano en la zona del cuello y barbilla.
  9. Mírate en el espejo y practica ejercicios como sonreír exageradamente varias veces, fruncir los labios, hacer boca de conejo, abre y cierra los ojos, tócate la nariz con el labio superior, infla los cachetes uno a uno y mantén el aire por 10 segundos, succiona las mejillas y luego relaja.  Repite varias series de ejercicios diarios durante toda la semana. Hazlo con constancia para ver los resultados rápidamente.cara 4

Consejos para adelgazar la cara en una semana

  • Reparte las comidas diarias en seis veces o más. Come cantidades pequeñas pero sin dejar pasar mucho tiempo entre ellas.
  • Aquí puedes encontrar consejos de cómo adelgazar la cara redonda
  • Bebe mucha agua durante todo el día. Por lo menos dos litros diarios.
  • No olvides consultar a tu médico si no estás acostumbrada a hacer ejercicios físicos o si la dieta que harás es correcta para tu condición física.
¿Te ha gustado?
924 usuarios han opinado y a un 83,33% le ha gustado.